Revelan nueva conversación de Benzema y chantajistas de Valbuena

Revelan nueva conversación de Benzema y chantajistas de Valbuena

El caso con un video íntimo de su compañero en la selección de Francia, sigue arrojando pruebas.

notitle
10 de noviembre 2015 , 08:02 p.m.

Las cosas parecen no mejorar para Karim Benzema, quien cada día se ve más involucrado en el caso de chantaje a Mathieu Valbuena, su compañero en la selección francesa, por un video sexual.

Este martes, la radio gala 'Europe 1' reveló una nueva conversación del atacante del Real Madrid, que duró unos 20 minutos, en las que establece comunicación con un amigo que conoce a los extorsionistas. La charla se habría efectuado el pasado 6 de octubre, fecha en la que Karim y Valbuena estaban concentrados con el seleccionado de Francia.

“Creo que no nos está tomando en serio y cree que se trata de una broma. Le dije: ‘Te lo voy a arreglar. Él va a venir y vas a hablar con él. Pero te doy mi palabra de que no hay otra copia (del video)”, fueron algunas de las reveladoras palabras de Benzema con su amigo, dejando claro que está interesado en que Mathieu Valbuena creyera y hasta temiera.

La conversación continúa. “Me preguntó: ‘¿se ven mis tatuajes?’”. Y yo le respondí: “Se ve todo. Lo vi hace una semana, antes de venir”, le contó Karim a su amigo sobre la conversación con el mediocampista del Lyon. “Le dije: ‘Si quieres que destruya el video, vendrá a verte a Lyon y lo ves directamente’”, agregó el delantero del equipo ‘merengue’.

La charla finalizó con unas palabras de Benzema en la que asegura que “mi misión se acaba aquí. Ahora se hace cargo mi amigo, que es el que conoce a la persona que tiene el vídeo, yo no la conozco. Le daré tu número”, cuadró el atacante para obligar a Valbuena a pagar el chantaje.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.