Gutiérrez reveló los primeros nombres de su gabinete

Gutiérrez reveló los primeros nombres de su gabinete

Fueron anunciados cinco funcionarios del equipo del alcalde electo.

notitle
10 de noviembre 2015 , 07:57 p.m.

Por medio de sus redes sociales, Federico Gutiérrez, alcalde electo de Medellín, anunció los nombres de algunos de los funcionarios de su administración, que iniciará el 1 de enero de 2016.


Jorge Londoño De la Cuesta, ingeniero de sistemas de Eafit y presidente por 27 años de la firma Invamer, será el próximo gerente del Grupo EPM.


“Espero poner todo el conocimiento al servicio de Empresas Públicas para acercarla más a la gente y a sus consumidores”, expresó Londoño De La Cuesta.


Gutiérrez también publicó los nombres de los titulares de tres secretarías y del director del Departamento de Planeación.
La médica Claudia Arenas Pajón, máster en administración de salud de la Universidad del Ces, será la nueva secretaria de Salud de la ciudad.


Santiago Gómez Barrera, actual coordinador del grupo de empalme, fue nombrado como nuevo secretario de Gobierno. Gómez Barrera es administrador de empresas y especialista en negocios internacionales, con maestría en ciencias políticas.


La secretaria de Cultura será liderada por Amalia Londoño, comunicadora social con maestría en estudios literarios de la Universidad Complutense.


El último nombramiento fue el de Felipe Vélez Roa como director del Departamento Administrativo de Planeación. Vélez Roa es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana con estudios en Alta Gerencia en la Universidad de Los Andes.

 

MEDELLÍN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.