¿Qué regalarle a mi jefe o colega de trabajo en Navidad?

¿Qué regalarle a mi jefe o colega de trabajo en Navidad?

Consejos y alternativas para escoger los regalos de Navidad en su empresa.

notitle
10 de noviembre 2015 , 06:02 p.m.

Cada año, por estas fechas, surge la pregunta: ¿qué puedo regalar a mis compañeros de trabajo o jefes en Navidad?; esto conlleva a discusiones como cuánto sería el presupuesto, cuál es el regalo ideal o en muchas ocasiones decidir no tener ningún detalle.

Los regalos entre colegas de oficina son vistos como gestos de buena voluntad y hacen que las personas se sientan apreciadas. Este sentimiento a menudo se traduce en un mejor clima laboral y hace que todos trabajen a gusto. ¿Pero todos los regalos funcionan igual? No.

¿Cómo escoger los regalos de Navidad?

Una elección inteligente se basa en la premisa de que el valor emocional dura más que el valor financiero; de hecho, algunos de los mejores regalos no son caros, sino que generan valor con base en su impacto. Artículos relacionados con gustos y pasatiempos de las personas tienen alto contenido emocional; de igual forma, regalos diferentes, personalizados y fuera de lo común hacen sentir especial a las personas.
Una buena idea sería escoger el regalo dependiendo de los cargos, así como el precio promedio sugerido; por esto, les presentamos algunas recomendaciones.

Regalos para profesionales

Algún objeto para usar a diario en su escritorio como mugs, agendas o soporte para su celular, podría ser un regalo bien recibido por un profesional, sin embargo, la parte emocional funciona cuanto más diferente y original pueda regalar. El precio recomendado oscila entre 10 mil y 60 mil pesos. Haga clic aquí para ver y cotizar regalos originales para profesionales.

Regalos para gerentes

A nivel de gerentes, lo más recomendado es regalar objetos que la persona pueda lucir con orgullo (emoción) en su escritorio u oficina. Hoy en día han aparecido unos juegos de estrategia que cumplen la función de decorar y a la vez entretener en esos momentos de estrés. Relojes, accesorios de lujo pueden funcionar bien. El presupuesto recomendado es entre 50 mil y 200 mil pesos. Haga clic aquí para ver y cotizar regalos ideales para gerentes.

Regalos para directivos

El regalo para un alto directivo suele ser más personalizado y de acuerdo con sus intereses y pasatiempos. Si suele jugar golf, algún palo, talega o accesorio para el juego sería bien recibido. Otro regalo que funciona muy bien son los dispositivos tecnológicos de rendimiento personal, los cuales monitorean el gasto energético diario. Haga clic aquí para ver y cotizar regalos para directivos.

En la página clic aquí para escoger el regalo ideal.

ARTÍCULO ESCRITO POR DEKOSAS.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.