'Si estamos fuertes vamos a ganar': Teófilo Gutiérrez

'Si estamos fuertes vamos a ganar': Teófilo Gutiérrez

El jugador colombiano reflejó confianza sobre la Selección para el partido contra Chile.

notitle
10 de noviembre 2015 , 05:58 p.m.

Teófilo Gutiérrez llegó este martes a Santiago e inmediatamente se unió a la concentración de la Selección Colombia. Y es que el jugador es consciente que no hay tiempo para trabajar y hay que aprovechar los pocos momentos que se tienen.

“Por esa falta de días para trabajar no es fácil esta eliminatoria, con un día menos de trabajo (antes se jugaba los viernes y no los jueves, como ahora) se hace complicado. Pero lo hemos asumido así y estamos trabajando pensando en esa situación. Estamos preparados mental y físicamente, eso es muy importante”, dijo el jugador de Sporting de Portugal.

El delantero, que ya marcó un gol en esta eliminatoria, también se refirió al regreso de James Rodríguez al equipo y la recuperación del arquero David Ospina.

“Son jugadores importantes que son líderes, y tienen experiencia. El equipo requiere de ellos, aunque todos somos importantes para estas eliminatorias que no son fáciles y eso ya lo hemos entendido”, comentó el nacido en Barranquilla, hace 30 años.

Sobre el desarrollo del partido contra Chile Teófilo se mostró con confianza.

“Hay que tener tranquilidad y ambición, es un partido difícil, pero lo podemos resolver como equipo. Hemos recuperado varios jugadores y se les hará muy difícil a los rivales que nos vayan a enfrentar. Si estamos fuertes vamos a poder ganar el partido”, afirmó.

Teo no quedó el margen de la polémica de quién debe ser el capitán y como si fuera un ministro de Relaciones Exteriores contestó: “La cintilla debería ser para cada uno (risas). David (Ospina), James (Rodríguez), Fredy (Guarín), (Carlos) Sánchez, todos la merecen, pero será lo que el profe (José Pékerman) decida”, finalizó el delantero colombiano.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.