Duque, Preciado y Hernández estarían en la mira del Tigres de México

Duque, Preciado y Hernández estarían en la mira del Tigres de México

El conjunto busca cubrir la salida del delantero nigeriano Ikechukwu Uche.

notitle
10 de noviembre 2015 , 05:50 p.m.

Tigres de México busca reforzarse bien para el año 2016, y en su carpeta, tiene a varios futbolistas colombianos en la mira. Entre ellos, según destaca el diario 'Multimedios Deportes', están Jéfferson Duque, de Nacional; Hárold Preciado, del Cali, y Vladimir Hernández, de Junior.

Las buenas campañas que están haciendo con sus equipos en la Liga Águila II-2015, ha hecho que el conjunto mexicano se interese en ellos. Uno de los tres terminaría en las filas de los 'felinos', pues buscan un delantero de categoría para reemplazar al nigeriano Ikechukwu Uche.

De los tres, los que más suenan son Duque y Preciado. El primero está haciendo un espectacular torneo con Nacional y además es el goleador de la Liga II-2015 con 14 tantos, mientras que Hárold no desentona  con el Cali y también lleva 12 anotaciones.

La web mexicana, 'Multimedios Deportes', manifiesta que "durante las últimas dos semanas, el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, estuvo en Colombia ultimando los detalles para la contratación de uno de los principales goleadores del fútbol colombiano y, de acuerdo a fuentes enteradas del caso, ya lo tienen amarrado".

En caso de que al final no llegara ni Duque ni Preciado, Tigres tendría como otras opciones a Stiven Mendoza, quien juega con el Chennaiyin FC, de India, o a Carlos Ibargüen, de Cortuluá.

Lo cierto es que el sí estará en las filas de Tigres en el 2016, es el central Franciso Meza, quien ya tenía un acuerdo con la escuadra 'manita'.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.