'James regresó con las ganas de hacer las cosas bien': Macnelly

'James regresó con las ganas de hacer las cosas bien': Macnelly

El volante de la Selección además analizó lo que podrá resultar el partido contra Chile.

notitle
10 de noviembre 2015 , 05:06 p.m.

Un socio ideal regresó a la Selección Colombia y el que más lo celebra es Macnelly Torres. El volante de Atlético Nacional se mostró muy complacido por la llegada de James Rodríguez para los partidos de la eliminatoria suramericana contra Chile y Argentina.

“Creo que el regreso de James es importante para nosotros. Es un jugador que desequilibra. Tiene media distancia y habilitación. Es Importante tenerlo nuevamente en la Selección”, comentó uno de los creadores del equipo de José Pékerman.

Lo que más resaltó Torres fue ver a James ya en su buen nivel y recuperado de la lesión muscular que lo dejó por fuera del inicio del clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia-2018. “Ya viene recuperado y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Los que estén dentro del terreno deben tratar de apoyase todos para sacar un buen resultado en Santiago”.

Finalmente, Macnelly no entró en muchos detalles en lo que podrá ser el encuentro frente a Chile. Sabe que se tiene una estrategia planteada, pero las mejores decisiones y el cambio de las estrategias para traerse los tres puntos dependerá de cómo se vaya desarrollando el encuentro.

“Ellos (Chile) tienen un estilo muy marcado de juego, pero el fútbol no se trata de controlar y lanzar. El partido te va marcando lo que se necesita en el momento y como tal debemos estar preparados para lo que se pueda presentar”, concluyó.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.