Sepa cómo solicitar impresiones a través de internet

Sepa cómo solicitar impresiones a través de internet

Printu.co cuenta con un equipo de expertos, que lo ayudarán a desarrollar su idea de la mejor forma.

notitle
10 de noviembre 2015 , 04:45 p.m.

Para algunas personas puede resultar aburrido ir a un centro de impresión por la congestión que supone. Para esos usuarios, que prefieren evitar largas filas y horas de espera,  queremos recomendarle un sitio web en donde podrá solicitar impresiones digitales y otros servicios, desde la comodidad de la casa.

Se trata de printu.co un emprendimiento colombiano que busca catalogarse como una imprenta en línea y que promete llevarle los pedidos en aproximadamente 48 horas a la puerta de su casa. De acuerdo con Julián Montejo, uno de los creadores de la plataforma, el objetivo de printu.co es brindarle una solución tantos a las personas como a las medianas empresas para la compra de material impreso.

Precisamente, esta plataforma ofrece hasta 350 variaciones de productos dentro de su portafolio, incluyendo: papelería corporativa, material publicitario y otros productos personalizados con variadas opciones en cuanto a cantidades, tipos de papel, acabados y tamaños.

Tenga en cuenta que para utilizar los servicios de printu.co es importante crear una cuenta. Para ello, debe indicar su correo electrónico, luego señalar nombre, apellido, fecha de nacimiento y contraseña. Una vez registrado, no solo podrá comprar en la tienda, también es posible hacer un seguimiento de sus pedidos y conseguir vales de descuentos personalizados.

Por ejemplo si busca hacer tarjetas de presentación tenga en cuenta que puede elegir el tipo de impresión (por una o dos caras), seleccionar la orientación (horizontal o vertical), el tipo de plastificado, entre otras características. Luego el usuario debe subir a la plataforma la información que desea imprimir, para ello printu.co solo admite archivos en formato PDF o EPS.

Por 100 tarjetas de presentación, el servicio cobra 19 mil pesos, claro está que el precio depende del tipo de diseño que el usuario escoja. En este sentido, el valor puede ser mayor.

Tenga presente que la plataforma acepta todas las tarjetas de crédito y opera en todo el país. El envío es gratis si el pedido es mayor de 50 mil pesos solo en Bogotá. A nivel nacional, si el pedido supera los 100 mil pesos, el envió será gratuito.

TECNÓSFERA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.