¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Accidentes náuticos han dejado 6 muertos en el último año

Además, nueve personas resultaron heridas o con lesiones tras los siniestros.

Redacción El Tiempo
De acuerdo al último informe de Medicina Legal, los accidentes con vehículos acuáticos de motor, como motos, lanchas o yates, han cobrado la vida de seis personas y lesionado a nueve en el último año.
Entre los accidentes más graves está el del quindiano Christian Gómez, de 26 años, que el pasado 31 de octubre, mientras se movilizaba en una bicicleta acuática por El Rodadero, fue embestido por el yate que, al parecer, se movilizaba a alta velocidad.
Por el hecho, Gómez perdió un ojo, tiene aplastamiento de cerebro en el lado izquierdo, fracturas en todo el lado izquierdo del cuerpo y parálisis en el lado derecho.
Este accidente no es el único que se ha registrado en el último año, en las playas de San Andrés, en julio, un turista argentino que practicaba snorkeling fue atropellado por una moto acuática en San Andrés.
Se trata de Juan José Mondino, de 55 años, de la ciudad de Santa Fe (Argentina), quien pasaba vacaciones junto a un grupo de allegados y sufrió un trauma craneoencefálico severo.
Otro percance se presentó en el balneario de Punta Arena, en Tierrabomba (Cartgena), cuando Piedad Santillana, de 48 años, fue sorprendida por una moto acuática que la embistió al invadir la zona de bañistas.
La mujer quedó con lesiones en su píe y fractura en 4 falanges.
Mientras que en el 2014, una mujer resultó herida con la hélice de un yate en Playa Blanca, Barú (Cartagena).
La mujer que venía desde Dubai, Emiratos Árabes, estaba dando un paseo en un yate y tras bajarse precipitadamente fue alcanza por la hélice.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.