'No me hablen más de Quiñones, él ya no existe': Gerardo Pelusso

'No me hablen más de Quiñones, él ya no existe': Gerardo Pelusso

El DT de Santa Fe fue enfático con el tema y dejó claro que el delantero "le falló a todo el mundo".

09 de noviembre 2015 , 09:32 p.m.

Gerardo Pelusso no quiere saber nada más de Luis Quiñones, quien fue licenciado de Santa Fe el pasado fin de semana por atentar contra la disciplina del club, y zanjó el tema del delantero de una forma muy contundente: “No me hablen más de Quiñones, él ya no existe. Nos falló en todo sentido”.

El DT ‘cardenal’ se mostró molesto por la actitud del jugador, quien el jueves pasado viajó a Cali a ingerir bebidas alcohólicas, dejó claro que ya no tiene cabida en el equipo bogotano.

“Lo de Quiñones no es un ausencia, él no viene más a Santa Fe. No tiene la posibilidad ni de pasar por la puerta de la sede del club”, aseguró el uruguayo.

Asimismo, comentó que Quiñones decepcionó a todos en el club ‘cardenal’. “Yo soy práctico y concreto. Le falló al presidente Pastrana, quien lo perdonó y le dio el chance de hacer parte de la plantilla, y le falló a los compañeros, quienes lo trataron como un hermano. No supo retribuir el apoyo de la institución. Le falló a todo el mundo”.

Y reiteró su sentimiento desprendimiento para con Quiñones: “Ya no existe más ese jugador”.

Finalmente, Pelusso fue enfático y explicó por qué se tomó la decisión de apartar de forma definitiva al jugador: “Espero no ser brusco en mis apreciaciones, pero lo de Quiñones se resume un refrán, que es muy viejo, pero también muy sabio: ‘Si tienes una manzana podrida, hay que sacarla antes de que se encargue de dañar a las demás’”, concluyó.

Santa Fe, listo para la final de Copa

Este lunes, Santa Fe viajó con 17 jugadores a Barranquilla, donde el miércoles disputará el primer partido de la final de la Copa Colombia frente a Junior.

Las bajas que tendrá el equipo albirrojo para el duelo contra los ‘tiburones’ son las de Luis Manuel Seijas y Francisco Meza, quienes fueron convocados por sus seleccionados; y la de Yair Arboleda, quien se lesionó el hombro.

El que sí se recuperó y viajó a la capital del Atlántico fue el delantero Miguel Borja. Además, en la nómina de convocados para el partido también se destacan Juan Daniel Roa, Omar Pérez y Wilson Morelo.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.