¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

No se acueste sin leer esto

Si no tuvo tiempo para informarse hoy, aquí un resumen de lo más importante del día.

ELTIEMPO.COM
1. Luis Bedoya renuncia a la Federación de Fútbol tras 9 años de dirigirla
Luis Bedoya argumentó ‘motivos personales’, pero su salida podría estar relacionada con el escándalo de sobornos que afronta la Fifa. De hecho, el fundador de la firma que recibió los derechos de transmisión, José Hawilla, indicó a la justicia de EE. UU. que varios presidentes de las federaciones recibieron cerca de US $ 1.5 millones para adjudicarles dichos derechos.
2. Eln pública pruebas de supervivencia de los dos soldados secuestrados
Esta guerrilla difundió imágenes de los soldados profesionales, Andrés Felipe Pérez y Blaider Antonio Rodríguez, retenidos por ese grupo armado desde el pasado 26 de octubre. Los uniformados permanecen bajo el poder del frente Domingo Laín que tiene injerencia en el departamento de Arauca.
3. Joven fue embestido por un yate en El Rodadero
Christian Andrés Gómez Trejos, de 25 años, estaba a bordo de una bicicleta acuática con sus tres hermanos cuando fue embestido por el yate de un experimentado piloto de una compañía aérea. El joven tiene graves heridas en el cerebro, perdió un ojo, tiene fracturas en el cuerpo y parálisis en el lado derecho. Familia denunció al responsable del accidente y al municipio pues en la playa no había ni paramédicos ni ambulancia ni salvavidas.
 
4. Superservicios desmiente a alcalde Petro y dice que no se cerrará Aguas de Bogotá
La Superservicios desmintió trinos del alcalde Gustavo Petro en los que afirmaba que la empresa de aseo Aguas de Bogotá sería cerrada. Así mismo, la entidad encargada de la vigilancia del sector aseguró que “no ha proferido ningún acto administrativo por el cual se ordene la toma de posesión de Aguas de Bogotá”.
 
5. Hallan en México 8 fosas donde podrían estar estudiantes desaparecidos
La organización 'Los Otros Desaparecidos', que surgió hace un año tras la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, anunció el hallazgo de nuevas fosas clandestinas en la colonia Tijerillas en Iguala, en el estado mexicano de Guerrero. En el último año han logrado encontrar más de un centenar de cuerpos.
6. Archie's y Pacific E&P niegan solicitud de despidos masivos
Archie’s Colombia SAS señaló a través de la Superintendencia de Sociedades que en la liquidación del Fondo Premium (el de Interbolsa) no existe ninguna solicitud de despido de ninguno de los trabajadores de la empresa. El proceso de liquidación de dicho fondo lo que se está buscando es la venta de Archie's Colombia S.A.S., con el propósito de reintegrar, a las víctimas reconocidas, el producto de dicha venta.
7. Opinión
Juan Lozano / El plebiscito tramposo
8. Foto del día
Manifestantes palestinos queman neumáticos durante enfrentamientos con soldados israelíes en la ciudad cisjordana de Hebrón.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO