'Colombia es un equipo que siempre quiere proponer': Bacca

'Colombia es un equipo que siempre quiere proponer': Bacca

El delantero colombiano del Milán se refirió al partido de visitante contra Chile de eliminatoria.

notitle
09 de noviembre 2015 , 05:59 p.m.

El delantero colombiano Carlos Bacca es uno de los llamados a ser titular para enfrentar a Chile y él se refirió a los otros jugadores que también aspiran a ocupar ese puesto.

“Cuando hay competencia la Selección se ve favorecida. Siempre quiero ser titular, pero, como siempre, hay que respetar la decisión del cuerpo técnico porque con esa ilusión llegan todos los compañeros y hay que apoyar al que juegue”, expresó el futbolista del Milán.

Bacca también habló sobre los nuevos jugadores que se estrenan en esta convocatoria.

“Estamos a gusto con los compañeros que han llegado y se están adaptando bien. Tenemos mucha ilusión de sacar un buen resultado. Hay mucha alegría dentro y fuera de la cancha, ahora en el entrenamiento se siguió viendo esa armonía que hay en esta familia”.

El barranquillero, que fue titular en los dos primeros partidos de eliminatoria, no ocultó que la Selección no está en buen momento: “Sabemos que la Selección siempre ha dado todo en los momentos difíciles, no hicimos una buena presentación contra Uruguay, pero contra Perú logramos los tres puntos. Ningún partido será fácil en esta eliminatoria y contra Chile no será diferente”.

El nacido en Puerto Colombia, hace 29 años, analizó a Chile y dijo cómo debe jugar Colombia.

“Chile juega con tres centrales para adelantar las líneas. Ese sistema le ha dado mucho, nosotros tenemos nuestro plan, el cuerpo técnico ha estudiado bien al rival” y agregó: “Colombia es un equipo de proponer, de jugar al futbol, aunque en algunos partidos nos ha costado más”.

Finalmente, Bacca habló sobre el regreso de James Rodríguez: “Todos sabemos las condiciones de James y lo que aporta dentro y fuera de la cancha, es un jugador importante para la Selección”.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.