Dicen por ahí...

Dicen por ahí...

En el último minuto y justo antes de cerrar nos enteramos que...

notitle
09 de noviembre 2015 , 04:40 p.m.

¡Prendió Motores!
Sí, nos enteramos de que ya comenzó el proceso de casting de Sin tetas sí hay paraíso, basada en el libro que recientemente lanzó Gustavo Bolívar. Supimos que lo hará Fox Telecolombia con Telemundo para el Canal Caracol. Inicialmente se dijo que seguirían los actores originales, pero nos contaron que Carmen Villalobos ni María Fernanda Yepes estarán en la serie.

Le cobraron por la foto…
Divertida la anécdota de la bella Marcela Carvajal. Ella, que seguramente está acostumbrada a que le pidan fotos, en esta ocasión vivió la situación pero a la inversa. Durante un maravilloso viaje romántico que realizó al Perú con su esposo, Beto Gaitán, quedó fascinada con nativas indígenas de una de las regiones incas, y cuando les pidió que se tomaran con ella una foto le cobraron 5 soles. La actriz aceptó y lo que la alegró más fue que pudo cargar al corderito de sus modelos.

Baby shower en el set
Muy feliz se puso Mabel Lara cuando se enteró de que su amiga y compañera Mónica Jaramillo está esperando bebé. La reacción no se hizo esperar, como se nota en la foto donde le da una amorosa bienvenida a Joaquín, como se llamará el hijo de la exreina de Antioquia y presentadora de noticias del Canal Caracol. ¡Felicitaciones!

GLORIA FRANCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.