Aprenda a preparar Pulpo al olivo con Pipe Bueno y Kanai

Aprenda a preparar Pulpo al olivo con Pipe Bueno y Kanai

El par de churros se dejaron atrapar por los tentáculos de 'Con mucho gusto'.

notitle
09 de noviembre 2015 , 04:40 p.m.

Solo los mejores ingredientes reunidos en el momento preciso y la cantidad exacta pueden dar resultados exquisitos al mezclarse, y esto es lo que precisamente han hecho Kenai y Pipe Bueno al unir sus voces en un nuevo sencillo, que con el toque de sensualidad del reguetón ha despertado la atención de todos sus fanáticos por las historias de sus letras, compuestas por el puertorriqueño. En esta ocasión, el par de churros se dejaron atrapar por los tentáculos de ‘Con mucho gusto’ para preparar un pulpo al olivo.

Caleño de nacimiento y criado en Medellín, aclamado por temas como Te hubieras ido antes y La invitación, Pipe Bueno sabe cómo ponerles sazón a sus canciones. Aparte de ser en Colombia un ícono de la música popular romántica, ha dejado su huella en el extranjero, a tal punto que recibió una llamada de Wisin -sí, el del dúo Wisin y Yandel- para invitarlo a participar en una de sus canciones.

Por su parte, el boricua, distinguido por su erótica voz, tiene más de 10 años en el mundo de la música urbana. Kenai ha compuesto innumerables canciones a artistas de su género y es reconocido por temas como Mi estilo de vida y Mi nena.

Esta fórmula, donde Pipe Bueno une su talento al del reguetonero, ha comprometido el itinerario del artista colombiano. Además de conciertos en donde compartirá escenario con Kenai promocionando Emocionante, Pipe tiene que atender sus compromisos como asesor en La voz kids junto al equipo de Maluma, sin contar los nuevos sencillos que está preparando para el 2016.

KRIS JAIMES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.