El 'pleque pleque' de Frank Solano

El 'pleque pleque' de Frank Solano

Renuncias, importantes eventos y gira de humoristas en los chismes destacados.

notitle
09 de noviembre 2015 , 04:40 p.m.

Final final
Renunció el mánager de la agrupación Martín Elías y Rolando Ochoa. La carta de la dimisión que le presentó Paulo Alba a la organización dice que necesita tiempo para compartir con sus hijos. El ritmo de más de 40 conciertos por mes en distintos puntos geográficos no lo aguantan muchos.

Para no perderselo                                                                                                                                                           La edición 49 del Festival de la Leyenda Vallenata promete ser la mejor de todos los tiempos. Será la antesala de los 50 años que cumplirá en el 2017. Comienza con el homenaje a la dinastía Zuleta y remata con la presentación de Maná como invitado internacional, que ya está confirmado.

¡Producto tipo exportación!
Después de varios shows para la colonia colombiana de Estados Unidos, los humoristas colombianos se preparan para conquistar Europa. Don Jediondo, Caneca y Risa Loca tienen contratos en Londres y Madrid para este mes, y otros están esperando la eliminación de la visa Schengen para buscar nuevos escenarios. El Soldado Micolta se podrá presentar en el exterior y ya está haciendo vueltas para no dejar desaparecer su personaje.

¿Muchos lagartos?
La delegación colombiana en los Premios Grammy Latinos será la más grande de la historia. Más de 150 personas acompañarán a los 29 nominados.
Periodistas, mánagers, representantes y lagartos llegarán a Las Vegas, independientemente de que hayan sido invitados o no.

 FRANK SOLANO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.