Los últimos chismes de la farándula que trae la revista Elenco

Los últimos chismes de la farándula que trae la revista Elenco

Aquí tal vez no se les dice dónde ponen las garzas, pero sí cómo y por qué se mueven los famosos

notitle
09 de noviembre 2015 , 04:40 p.m.

¿Recorte?
Eso dicen las malas lenguas por los pasillos del Canal RCN, que, sin anestesia, le hicieron tremendo recorte a Factor F porque no dio los resultados esperados. Cuentan que llegaron los de la productora sin avisar, en compañía de unos famosos, y les dijeron que ellos iban a escoger a los ganadores. Todos quedaron ¡Plop!

¡Qué asco!
Si usted creyó que ya había visto todo en el Desafío, el reality del Canal Caracol, le contamos que entonces no ha visto nada. Nos enteramos de que en el concurso Asia express los participantes siguen pasándola mal porque las pruebas con comida han sido muy desagradables, por ejemplo, han tenido que comer gusanos gordos y huevos con los polluelos adentro. Por supuesto, no han parado de vomitar.

Homenaje a Carlos Vives…
No se trata de una escultura ni nada por el estilo, sino de un imitador maquillado con pintura plateada que en pleno centro de Bogotá recauda aportes entre los transeúntes. Con un show que incluye mímica de un tema que se escucha en una grabadora, el imitador recibe aplausos. No se puede negar el parecido.

¿No la invitaron?
Corre fuerte el rumor de que la modelo Toya Montoya, cuasiprima de Sofía Vergara, no fue invitada al ‘matri’ de la ‘Toti’ para asombro de algunos. Cuentan las malas lenguas que la Toya ya no sabe qué palanca mover para que le llegue la tan anhelada invitación. Amanecerá y veremos si al fin logra asistir a la boda del año.

Uno de los favoritos de Almodóvar
Sí, nos enteramos de que Juan Pablo Barragán, quien se lució con su personaje de ‘el Mono’ en el seriado de Lady, la vendedora de rosas, se presentó al casting que el productor de Almodóvar está haciendo para un papel de travesti para su nueva película. Pudimos establecer que el actor es uno de los que más han llamado la atención, pues han sido muchos los ‘trans’ que se han presentado, pero él, por su condición de hombre vestido de travesti y su actuación, es uno de los opcionados.

En la coronación                                                                                                                                                         Definitivamente el artista colombiano con más proyección actualmente es Manuel Medrano. Supimos que el cantante fue escogido por la organización del Concurso Nacional de la Belleza para el show central en la velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia. ¡Felicitaciones!

Se buscan ‘strippers’
Resulta que la productora Vista anda en pleno proceso de casting para su nueva comedia titulada, tentativamente, Las Vega’s. Se trata de la historia de una mujer que enviuda y queda con cuatro hijas, además de las deudas de su marido. En el proceso de sucesión se entera de que el único patrimonio que les dejó el difunto es un bar de coperas, que ellas tienen que administrar, pero deciden convertirlo en un sitio de desnudistas masculinos para mujeres. La novela se grabaría el año que viene y promete un tono jocoso.

¿Mal vestido?
Tremendo chasco vivió en días pasados el Pibe Valderrama. ¿Por qué? Fue elegido como el anfitrión de un evento al que se presentó con la camiseta de la Selección Colombia y jean. Cuando se dio cuenta de que todos estaban muy bien vestidos, no le quedó más remedio que salir corriendo a comprar ropa para no desentonar.

Muy exitosa
Nicole Santamaría será la protagonista de la película Detective Marañón, que se estrenará el 26 de noviembre en salas de cine. En la cinta, Nicole interpreta a Valeria Segovia, una practicante que entra al equipo del detective Marañon (Manuel Sarmiento) para investigar casos de extorsión. Para cumplir con su trabajo tendrá que valerse de su astucia y sensualidad.

CHISMES DE PELUQUERÍA

La actriz Yoliana Gamboa cumplirá uno de sus grandes sueños: llevar a su mamá, Nancy Montoya, a conocer Estados Unidos, pues ya les otorgaron las visas. Ahora se encuentra haciendo los preparativos para unas vacaciones inolvidables, porque además celebrará su cumpleaños en Miami. La caleña está presentando varias audiciones y continúa muy concentrada en su canal de Youtube, donde da consejos para el cuidado del cabello, con gran éxito.

Por primera vez en Colombia se presentará Bataille, danza contemporánea de la Compañía de Pierre Riga, en el Teatro Libre de Chapinero, en el marco del Festival de Danza en la Ciudad. El 13 y el 14 de noviembre. Tuboleta. www.tuboleta.com

El galán venezolano Luciano D’Alessandro, quien interpreta a Alberto en Celia, estuvo en Los Ángeles tomándose unas merecidas vacaciones, y allí tuvo la oportunidad de reencontrarse con algunos de los colegas que trabajaron con él en la producción de La Guachera.

El actor Juan Aguirre está que no cabe de la dicha. Tras una larga y exitosa temporada con la obra Menage 3, el caleño participó en la cinta Que viva la música, lo que lo tiene muy orgulloso, pues la historia de la película está basada en el libro del fallecido Andrés Caicedo, ícono de la cultura vallecaucana.

Muy exitosa
Nicole Santamaría será la protagonista de la película Detective Marañón, que se estrenará el 26 de noviembre en salas de cine. En la cinta, Nicole interpreta a Valeria Segovia, una practicante que entra al equipo del detective Marañon (Manuel Sarmiento) para investigar casos de extorsión. Para cumplir con su trabajo tendrá que valerse de su astucia y sensualidad.

Adiós al cuentero de América
Carlos J. Vega, quien fue locutor durante muchos años, murió en días pasados. Conocido como ‘el Cuentero de Bogotá’, oficio que realizó cuando llevaba mucho tiempo sin trabajo y vivía en La casa del artista. Se conviritó en un sigular personaje que se ubicaba en el parque de Lourdes. Q.E.P.D.

RECORDAR ES VIVIR

Waldo Urrego, el mejor antagonista de la TV

Con 52 años de carrera artística, este apasionado y memorable actor ha dedicado su vida a hacer imposible la de los protagonistas de las producciones en las que ha participado: “Dar vida a otros seres, contar la propia historia a través de otras historias es un arte maravilloso, suficiente para justificar el paso por este mundo”. Eso significa la actuación para Waldo Urrego. Aunque en la vida real es un hombre de gran carisma, fresco y humano, en su trabajo se toma tan en serio sus personajes que en el país se le reconoce como el mejor malvado de la TV. Sin embargo, también ha hecho de bueno, y en ambos casos ha obtenido premios.

A este talentoso arstista lo recordamos por papeles como el de Cuéllar en Amar y vivir, Juancho López en La Casa de las Dos Palmas, Edmundo de La Rosa en Cuando quiero llorar no lloro, don Toño en Hasta que la plata nos separe, entre muchos otros: “Lo último que hice fue Esmeraldas, eso hace poco; ahora estoy haciendo lo que hacen todos los actores del mundo: buscando un proyecto”.

RUN RUN

La saga de las películas Los juegos del hambre llega a su final, y el estreno en Colombia será el próximo 19 de noviembre. Mientras tanto, en Los Ángeles, frente al icónico Teatro Chino, los protagonistas de la misma, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, imprimieron sus huellas en este paseo visitado por miles de turistas.

Un sentido adiós a Adriana Campos
Muy consternados quedamos los colombianos con la muerte de la actriz Adriana Campos, el pasado 2 de noviembre, en un accidente automovilístico cuando viajaba en compañía de Carlos Rincón, su futuro esposo y padre de Gerónimo, su hijo de un año.
La pareja se accidentó en el Bajo Cauca cuando regresaba a Medellín, ciudad a la que habían viajado para realizar los preparativos de la boda. Paz en su tumba.

EN SUS MARCAS

La novia del jugador de fútbol colombiano Éder Álvarez Balanta es Amy Serna, una joven y emprendedora empresaria que muy pronto abrirá Santo Pecado, una boutique, peluquería y spa con atención tipo bar, en la ciudad de Medellín, a donde viajarán varias figuras del fútbol nacional y famosos para asistir al lanzamiento.

Fabián Arboleda está dichoso, pues gracias a su particular estilo en la presentación de la sección de farándula internacional en Noticias RCN, varias marcas se han acercado a él con la idea de convertirlo en su imagen. Tal es el caso del reconocido diseñador Giovanni López, quien lo eligió como modelo de ‘El último soltero’, su nueva colección para novios inspirada en un hombre moderno y fashion que desea lucir el día del matrimonio muy elegante, pero a la vez bastante cómodo.

En el lanzamiento de Aqua Spa, del hotel Punta Diamante, en Bucaramanga, Camilo Trujillo y Álex Adames mostraron sus trabajados y atléticos cuerpos. Los actores, quienes fueron consentidos con varios tratamientos ofrecidos por el centro de bienestar, tuvieron una divertida sesión fotográfica en la piscina del hotel y remataron con una fiesta blanca.

AL SON QUE LES TOQUEN

Ana Gabriel viene con todas las de la ley. Los artistas por lo general llegan acompañados de sus mariachis, pero la cantante mexicana decidió venir con su banda en vivo, además de los mariachis. Se presentará el 20 de noviembre en Dromo Autopista Norte N° 225-50.

Después de su participación en Yo me llamo, Guile Gadel continuó trabajando, y gracias a su consagración ahora lanza su disco Luz del universo, una producción compuesta por 9 canciones escritas por Gadel, que será escuchada en vivo por primera vez el próximo 13 de noviembre, en Kukaramákara, día de su lanzamiento.

Cabeza de Ratón Music presenta Frank Sinatra 100th Anniversary 1940s, un álbum con los éxitos de Francis Albert Sinatra. Contiene 17 canciones originales de los años 40 en empaque de lujo. En esta colección se destacan temas como All or Nothing At All, Mam’selle , I’ll Never Smile Again, y algunos navideños como White Christmas, su única canción en el ranking de Billboard en 1944, además de Silent Night, Holy Night, Jingle Bells y Santa Claus Is Comin’ To Town.

PANTALLAZO

El goce visual dela danza en Cali
Con la realización de la segunda edición de la Bienal Internacional de Danza en Cali, que termina el fin de semana próximo, no solo se ofrece un banquete sensorial, sino que además se allana el camino en la formación de públicos. En el menú figuran, entre otras, la francesa Compañía Wang Ramírez, el Elenco Nacional de Folclore del Perú, Vertigo Dance Company de Israel, los Grandes Ballets Canadienses de Montreal, la compañía inglesa Aakash Odedra, Manuel Liñán de España, el danés Granhoj Dans, la Compañía Georges Momboye de Costa de Marfil y las colombianas Incolballet, L’Explose, Cortocinesis, Danza Concierto, Periferia, la Compañía Cuerpo de Indias y el Ballet Folclórico de Antioquia. Además, muy importante que todas las conferencias y charlas con creadores e investigadores son gratuitas, no solo para incentivar los procesos creativos, sino también para dar herramientas que conviertan a los colectivos en industrias culturales capaces de subsistir con su oficio. Aplausos para una ciudad que de un tiempo para acá está sacudiéndose para salir del marasmo en el que la sumieron anteriores administraciones que olvidaron el desarrollo cultural.

Bogotá baila…
Impresionante está la programación del octavo Festival Danza en la Ciudad, que se realiza actualmente hasta el 22 de este mes. La programación incluye a Vértigo Dance Company de Israel, los franceses Pierre Rigal y Adrien M/Claire B, los Grandes Ballets Canadienses de Montreal, y las colombianas Pachamama, La Malinche, Andares, La Resistencia y Sandrine Legendre. Las obras y salas se pueden consultar en www.danzaenlaciudad.gov.co

GLORIA FRANCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.