Rihanna, la causante de la separación de Jay Z y Beyonce

Rihanna, la causante de la separación de Jay Z y Beyonce

Beyonce se habría separado un año de su marido tras el amorío con Rihanna.

notitle
09 de noviembre 2015 , 04:39 p.m.

La prensa internacional volvió a poner sus ojos sobre la pareja musical, o más bien sobre el triángulo amoroso que ha dado mucho que hablar en los últimos años, pues para Beyoncé lidiar con todos los rumores del supuesto amorío de su marido con la exótica Rihanna la ha puesto de cabeza. Y es que, a pesar de maquillar el romance con una amistad musical, para nadie es un secreto que las visitas frecuentes y la cercanía de su esposo y la barbadense le despertaban los celos a Beyoncé, a tal punto que en una presentación le dedicó una de sus canciones a Jay Z, en la que directamente relacionaba a su rival: “Llevo viajando contigo durante 12 años, ella no es ni la mitad que yo, esa puta nunca lo será”.

Pero esto no es nada nuevo. Jay Z, el rapero y productor comprometido con la cantante de Single ladies hace más de una decada, tiene fama de haberle sido infiel en varias ocasiones, pero sin duda es esta, con Rihanna, la que ha permanecido por años, aunque el rapero lo ha desmentido una y otra vez ante los medios. No obstante, la que no se comió el cuento ni se quedó callada fue la hermana de Beyoncé, Solange, que en aquel encontrón con Jay Z en la ceremonia de la Gala MET 2014, le exigía explicaciones respecto a una conversación comprometedora que escuchó entre él y Rihanna, en la que pretendían escaparse para otra fiesta luego de salir de la gala, sin decirle nada a su esposa.

Y hoy se vuelve a destapar el escándalo por las publicaciones del reconocido periodista y escritor norteamericano Randy Taraborrelli, quien tras hacer la biografía no oficial de Rihanna reveló detalles acerca de su romance con Z, y confirmó la separación a escondidas de Beyoncé y su esposo, al parecer porque ella no aguantó las humillaciones en público que implicaban su romance con Rihanna. Así, esta habría decidido agarrar sus cosas e irse con su hija a un apartamento en el que residió por casi un año, luego de ponerle como condición a Jay de que volvería solo si el dichoso amorío con la cantante de We found Love dejaba de darle tantos dolores de cabeza.

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja dicen que todo el rumor del romance entre Rihanna y Jay Z es simplemente estrategia publicitaria para potencializar la carrera de esta, pues Jay Z es su productor musical desde el 2004 y a él le debe su rapido ascenso.

KRIS JAIMES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.