Ellas son las favoritas para el título de señorita Colombia 2015-2016

Ellas son las favoritas para el título de señorita Colombia 2015-2016

Chocó, la más segura sucesora de Ariadna Gutiérrez, actual señorita Colombia

notitle
09 de noviembre 2015 , 04:39 p.m.

Chocó
Andrea Tovar

Edad: 22 años
Medidas: 86-68-97
Estatura: 1,79
Se viene preparando desde el año pasado, pues por una pelotera interna en su comité eligieron dos reinas; la primera estuvo el año pasado sin pena ni gloria en Cartagena, y este año le correspondió a esta espectacular mujer de Quibdó. Tiene clase, elegancia, cuerpo, inteligencia, una estatura que la hace sobresalir y es una belleza diferente, que sin duda puede impactar en cualquier concurso internacional y que en ningún lugar pasa inadvertida. Estudia diseño industrial y producción de imagen fotográfica.

Cartagena
Madelein López

Edad: 25 años
Medidas: 80-63-95
Estatura: 1,78
Está en el límite de edad para participar, sin embargo los concursos internacionales aceptan hasta los 27 años. Su silueta estilizada, su mirada felina, cara angulosa, cuerpo estilizadísimo y con poco busto y su estatura nos hacen recordar a Yeimy Paola Vargas, paisana de Madelein, quien fue Virreina en Cartagena y Miss Internacional. Tiene una cintura de infarto y el sabor costeño que atrapa a donde llega. Estudia ingeniería de sistemas.

San Andrés
Mileidy Escalona

Edad: 21 años
Medidas: 87-66-94
Estatura: 1,80
Es la Barbie del concurso. Su rostro es anguloso y largo, sus ojos oscuros y boca carnosa y sensual. Los brazos largos y las piernas torneadas, la cinturita y gran estatura la ponen en la mira de todos. Su departamento jamás ha tenido una Miss Colombia, y esta podría ser una gran oportunidad en el cabeza a cabeza con Chocó. La soberana del Mar de los Siete Colores estudia derecho.

Buenaventura
Carmen Alomía

Edad: 26 años
Medidas: 86-65-96
Estatura: 1,74
La soberana del ‘bello puerto del mar’ Pacífico, como dice la canción que es himno de su tierra, fue virreina en el concurso departamental y gracias a gestiones de diverso tipo se le invitó. Carmen es la hembra de figura rotunda y digna representante de su raza, con ojos rasgados y un tono de piel que siempre la dieron como favorita en el Valle. La reina, a la que sin duda le luce mucho más el pelo recogido para destacar los ángulos de su cara, es la mayor del concurso, lo que podría ser un problema a la hora de la elección o un punto a favor gracias a su experiencia. Estudia publicidad.

Bogotá
Paula Clavijo

Edad: 20 años
Medidas: 86-68-103
Estatura: 1,80
Su rostro de belleza clásica, al estilo Claudia Elena Vásquez, y su estatura son sus armas para destacarse. La bogotana, estudiante de ingeniería industrial, se ha preparado para fortalecer y moldear el cuerpo, pues aunque es bella le faltaba definir y tonificar. Tiene una bella sonrisa, carisma y coquetería, además, a diferencia de la mayoría de sus contrincantes, que tienen bellezas más agresivas, la de esta aspirante es tierna. Paula quisiera acabar con el fucú de la capital, que no tiene una corona desde 1993, cuando la ganadora
fue Carolina Gómez.

Cesar
Daniela Herrera

Edad: 20 años
Medidas: 83-66-95
Estatura: 1,77 años
La rubia del ramillete de favoritas estudia comunicación social y periodismo. En sus ojos verdes y su estatura están sus más poderosas armas de seducción. Cuando Daniela mira y coquetea, no hay quien se resista. Su rostro, que no debe caer en el exceso de maquillaje, pues le resta elegancia, es uno de los más bellos este año. Los brazos y las manos largos le confieren una elegancia que
le permite desfilar con gracia.

Quindío
Valentina Agudelo

Edad: 21 años
Medidas: 87-65-94
Estatura: 1,73
Posee la típica belleza tranquila de las mujeres casi adolescentes, que puede pasar inadvertida si no la aprovecha, o justamente puede convertirse en su as bajo la manga, ya que las demás participantes se ven más adultas y experimentadas. Valentina estudia comunicación social y periodismo y, aunque seguramente no se alzará con la corona, con su aire juvenil podría ser perfecta para algún concurso internacional que privilegie la juventud y la gracia; por eso podría ser el palo en el grupo de finalistas. Todo depende del desempeño y la seguridad con los que se adueñe de su papel.

ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.