'C.S.I.: Cyber' vuelve con nueva herencia

'C.S.I.: Cyber' vuelve con nueva herencia

Ted Danson ya fue confirmado para ser parte de la más reciente temporada.

notitle
09 de noviembre 2015 , 04:01 p.m.

Hace poco, los fanáticos de la saga televisiva de C.S.I.: Las Vegas se despidieron definitivamente de la serie. Pero, ahora, el actor Ted Danson –que se convirtió en el protagonista de la última etapa de esta producción forense– ya fue confirmado para ser parte de la nueva temporada de C.S.I.: Cyber.

“En este nuevo ciclo, la joya de la corona es Danson, que vuelve a interpretar a D.B. Russell, el jefe de los investigadores de Las Vegas, pero no tendrá ese rol en nuestra serie, sino que será parte de nuestro grupo de trabajo”, explicó en una entrevista el actor James Van Der Beek, que aparece junto a la actriz Patricia Arquette en C.S.I.: Cyber.

Precisamente, esta producción estrena su segunda temporada hoy a las 9 p. m. por el canal de televisión paga AXN.
En esta nueva etapa sigue el formato de un grupo de expertos que deben resolver delitos informáticos.
“Es un ciclo en el que se verá a los protagonistas en situaciones que se acercan más a aspectos personales y cómo lidian con el fracaso en los casos que tienen a su cargo”, explicó Van Der Beek.

Frente al hecho de ser la única propuesta que sigue emitiéndose en la TV y que nació de la famosa saga de C.S.I. –franquicia que revitalizó al policíaco televisivo e hizo posible ver otros proyectos con esa marca (como el de Miami y el de Nueva York)–, el actor reconoce que hay una mezcla de emoción y muchos nervios en este regreso, que pasó de 13 capítulos en su primera temporada a 22 en su nuevo ciclo.

“Tener esa cantidad de capítulos se considera algo raro en la televisión de estos días, así que, absolutamente, esto es algo que se debe apreciar. Para mí es como subirse a una montaña rusa listo para llegar a la meta, pero con el miedo de caer al vacío”, finaliza. 

¿Cuándo se puede ver?

La segunda temporada de la serie ‘C.S.I.: Cyber’se estrena este martes a las 9 p. m., por el canal de televisión paga AXN.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.