Jeison Murillo ya llegó a Chile para unirse a la Selección Colombia que jugará el próximo jueves contra el combinado 'austral', por la tercera fecha de las Eliminatorias Suramericanas.
A su arribo al aeropuerto, Murillo aclaró que está en buenas condiciones para encarar el compromiso frente a los dirigidos por Jorge Sampaoli.
"La verdad no tengo nada, solo fue un calambre, no queremos preocupar a la gente y ya estoy aquí para aportar lo mejor de mí a la Selección", dijo Jeison en declaraciones al programa 'Kick-Off' de Win Sports.
Sobre el partido, el defensor caleño agregó que "tenemos que estar diez puntos, concentrados y dar lo mejor frente a Chile. La mentalidad es de victoria, trataremos de conseguir el mejor resultado".
Murillo manifestó que aún quedan cosas por mejorar en la Selección, pero que contra Chile, es un nueva oportunidad para empezar a sumar. "Todos los días hay que mejorar y crecer. Chile es un equipo fuerte, esperemos que atrás estemos seguros".
También tuvo palabras de la convocatoria de Bernardo Espinosa
"Es lindo que le den la oportunidad, acá en la Selección son bienvenidos todos, sabemos que él aportará lo mejor para el equipo".
Redacción Futbolred