¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Barça recurrirá al TAS si Fifa no se pronuncia en caso Turan

El equipo español espera que lo dejen inscribir al turco por la lesión de Rafinha.

EFE
El Barcelona presentará ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) un recurso por indefensión si en las próximas semanas si la Fifa sigue sin pronunciarse sobre la posibilidad de inscribir al jugador turco Arda Turan para cubrir la baja de larga duración del lesionado Rafinha Alcántara.
El club azulgrana ha informado en un comunicado de que así se ha acordado este lunes en la reunión ordinaria de la junta directiva. El Barcelona hace semanas que espera respuesta por escrito sobre la posibilidad de inscribir a Turan y también sobre otras dos cuestiones relacionadas con la sanción de dos períodos sin fichar que entiende ya ha cumplido.
Las otras dos cuestiones son la autorización para inscribir a los nuevos jugadores del fútbol formativo y también sobre aquellos niños no regularizables para que puedan continuar su formación deportiva y académica en La Masia. "Si en las próximas semanas continua el silencio administrativo de la Fifa, el FC Barcelona dará por acabado este paso legalmente preceptivo y presentará recurso ante el TAS, por indefensión", ha adelantado el club en un comunicado.
En lo que respecta a la Uefa, la junta directiva ha analizado los detalles del recurso presentado ante el Comité de Apelación del máximo organismo del fútbol europeo, una vez recibidos los fundamentos jurídicos de la sanción de 40.000 euros impuesta por la exhibición de banderas independentistas en el partido de Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen.
"En el caso de que este recurso no sea admitido, la junta directiva ha reiterado su decisión de recurrir al TAS y, si es necesario, a la jurisdicción ordinaria e, incluso, al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo", ha precisado el club.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO