Alexis Viera sigue hospitalizado en clínica de Cali por fiebre

Alexis Viera sigue hospitalizado en clínica de Cali por fiebre

Familiares esperan en las próximas horas un nuevo parte que indique su estabilización.

notitle
09 de noviembre 2015 , 06:57 a.m.

Recluido por segunda vez sigue el arquero uruguayo Alexis Viera, quien el pasado 25 de agosto fue herido, víctima del fleteo cerca a su casa en el barrio El Caney, en el sur de Cali.

El guardamenta fue internado el domingo, debido a 40 grados de temperatura lo que hizo necesaria su hospitalización.

Sus familiares al advertir la situación lo trasladaron a la Fundación Valle del Lili, donde ha sido atendidos desde el ataque.

En una fotografía que publicó este sábado el jugador, actualmente integrante del equipo caleño Depor F.C, se nota bien de ánimo. Este permanece bajo observación médica.

El 'Pulpo', Viera recientemente publicó un video en sus redes sociales donde muestra sus primeros pasos, lo que genera optimismo por su rápida recuperación.

Videos y otras pruebas indican que el deportista y su esposa Andrea Fabiana Espel, iban en un automóvil y los seguía la sombra de los ocupantes de otro carro y una motocicleta.

Así llegaron hasta su vivienda en la carrera 80 con calle 28 del barrio El Caney, donde dos hombres les intentaron quitar las pertenencias a Viera y a su esposa. Uno de ellos le disparó al futbolista cuando él gritó al ver que su esposa sangraba debido a una cachazo. Ese agresor sería un joven conocido como ‘Anchito’, que aparece en un video cuando huye con un arma en la mano.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Hoover Penilla, dijo que las pesquisas de la Seccional de Investigación Criminal Sijín llevaron a desarticular la banda de ‘El Viejo’, que se ha dedicado al fleteo a usuarios de entidades financieras y robos en tres departamentos del país.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.