Portero uruguayo Alexis Viera sigue en recuperación en clínica

Portero uruguayo Alexis Viera sigue en recuperación en clínica

Una infección urinaria le aqueja y debió ser trasladado a Valle del Lili.

notitle
08 de noviembre 2015 , 10:05 p.m.

El guardamenta uruguayo, quien avanza en su recuperación física tras ser víctima de fleto en Cali, presentó malestar y una temperatura de 40 grados lo que hizo necesaria su hospitalización desde el fin de semana.

Sus familiares al advertir la situación lo trasladaron a la Fundación Valle del Lili, donde ha sido atendidos desde el ataque del pasado 25 de agosto cerca a su casa en el barrio El Caney, al sur de Cali.

En una fotografía que publicó este sábado el jugador, actualmente integrante del equipo caleño Depor F.C, se nota bien de ánimo. Este permanece bajo observación médica.

El drama vivido por Viera durante el atracó en el que resultó herido de gravedad y afectó su movilidad, mantiene a la expectativa a la ciudad, donde es querido y respetado, especialmente por la hinchada del América.

El 'Pulpo', Viera recientemente publicó un video en sus redes sociales donde muestra sus primeros pasos, lo que genera optimismo por su rápida recuperación.

El ejercicio corresponde a movimientos con su pierna derecha, con la que tiene mayores señales de sensibilidad, en especial, en sus dedos, como declara el deportista, mientras que en la izquierda afronta mayor inmovilidad.

Viera recibió dos impactos, uno de los cuales lesionó los dos lóbulos de su pulmón izquierdo. Tras el incidente se vio afectada su movilidad y estuvo recluido hasta el miércoles 30 de septiembre en la clínica Valle de Lili. Desde comienzos de octubre avanza en su proceso de recuperación con apoyo de Megalastra Ips.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.