Enfermero apareció muerto a orillas del río Meléndez

Enfermero apareció muerto a orillas del río Meléndez

Su familia había reportado su desaparición en la noche del viernes.

notitle
08 de noviembre 2015 , 09:07 p.m.

La angustiosa búsqueda de los familiares de Rubén Darío Imbachí, quien trabajaba en la Enfermería del campus Meléndez de la Universidad Católica, terminó este domingo cuando su cuerpo fue hallado en inmediaciones del río Meléndez.

Johan Martínez, primo del enfermero, dijo que la última noticia que se tuvo de Rubén Darío fue que el viernes en la noche salió de la Universidad, pero no regresó a casa.

“Rubén siempre ha sido muy juicioso, no era de esas personas que se iban de un día para otro. Por eso la tía Julia, con quien vivía se extrañó que no llegará y se alarmó”, relató el familiar.

El enfermero, de 35 años, era el encargo de las actividades de salud en el área de Bienestar Universitario de la sede. Realizaba rutinas, pausas activas y estaba pendiente del servicio de paramédicos para la comunidad universitaria. El sábado no se presentó a trabajar lo que generó extrañeza.

Ante el reporte de su desaparición compañeros de trabajo y estudiantes de la institución educativa iniciaron una campaña para lograr su ubicación.

Está búsqueda terminó el fin de semana cuando fue hallado un cuerpo cerca al río Meléndez, en el sector de Alto Meléndez, ladera sur de Cali.

La víctima presentaba heridas producidas con arma de fuego.

“No sabemos qué pudo ocurrir. No había nada que lo tuviera inquieto, tampoco manifestó que tuviera amenazas. Era una buena personas, muy trabajador y muy estudioso. La gente lo apreciaba mucho por su sencillez”, insistió Martínez.

Familiares de Rubén Darío piden a las autoridades que haya claridad con lo ocurrido al enfermero. Allegados acompañaron este domingo su sepelio en el cementerio Jardines del Recuerdo.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.