Jackson le ganó el duelo a Espinosa: Atlético venció 1-0 a S. Gijón

Jackson le ganó el duelo a Espinosa: Atlético venció 1-0 a S. Gijón

El defensa colombiano se vio comprometido en la jugada previa al gol de Griezmann.

notitle
08 de noviembre 2015 , 03:29 p.m.

Atlético de Madrid superó este domingo 1-0 a Sporting de Gijón en el estadio Vicente Calderón, en juego de la undécima jornada de la Liga de España.

En el equipo 'colchonero' jugó los 90 minutos Jackson Martínez, quien no estuvo en su mejor tarde y terminó siendo presa fácil para los defensores del equipo de Gijón. La más clara para el chocoano fue al minuto 68, cuando quedó mano a mano con el arquero de la visita, Pichu Cuéllar, quien estuvo atento y evitó el gol del exPorto.

Por el lado del Sporting de Gijón, el encargado de dominar la defensa en el duelo dominical fue el zaguero caleño Bernardo Espinosa, quien se notó preciso, atento, serio y seguro cuando el onceno dirigido por Diego Simeone propuso jugadas de ataque, en procura de abrir el marcador. No obstante, finalizando el compromiso en el Calderón, un ataque de costado, que terminó con balón aéreo, el uruguayo Diego Godín le anticipó de cabeza a Espinosa y ahí el balón le quedó servido a Griezmann, quien puso a celebrar al equipo de los 'rojiblancos'.

Espinosa en varias oportunidades se vio referenciando a ‘Chachachá’ Martínez, e incluso, en varias oportunidades le ganó los duelos personales. Al minuto 40 de juego, Bernardo vio la cartulina amarilla después de una disputa con Jackson.

Con el resultado, Atlético llegó a 23 puntos en la tabla de posiciones y es tercero, mientras que Sporting Gijón se quedó en 12 unidades y en el puesto 14.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.