Dos muertos y más de 30 heridos deja accidente en Sucre

Dos muertos y más de 30 heridos deja accidente en Sucre

El caso se registró la mañana de este domingo en la vía Sincelejo - Toluviejo.

notitle
08 de noviembre 2015 , 11:50 a.m.

Al parecer una falla mecánica en el vehículo afiliado a Transportes González, sería la causa que ocasionó el accidente ocurrido a las 7 de la mañana de este domingo en la vía que de Sincelejo conduce al municipio de Toluviejo (Sucre) y que deja como saldo dos personas muertas y más de 30 heridas.

Según testigos, el chofer del bus que transportaba 40 personas que se dirigían a la bahía de Cispatá en San Antero (Córdoba), perdió el control del carro poco después de cruzar por el punto Las Majaguas y se estrelló trágicamente contra un árbol.

Los ocupantes del bus, que en su mayoría eran integrantes de cooperativas, aseguran que salieron desde tempranas horas de esta mañana desde la capital sucreña, para asistir a una capacitación que incluía el lanzamiento de productos agroecológicos.

Los heridos que suman 38 personas, fueron trasladados a Sincelejo, y reciben atención de urgencias en la clínica María Reina, Hospital Universitario y otras clínicas de la ciudad.

Entre las víctimas fatales del accidente se encuentra una menor de ocho años de edad, que hacía parte del paseo con fines académicos.

Desde primeras horas de este domingo, por causa de este accidente se registra congestión en la vía que conduce al Golfo de Morrosquillo.

LUZ VICTORIA MARTÍNEZ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.