Sánchez jugó los 90 minutos en el 0-0 de Aston Villa contra el M. City

Sánchez jugó los 90 minutos en el 0-0 de Aston Villa contra el M. City

El volante de la Selección Colombia tuvo un buen desempeño en el medio campo de su equipo.

notitle
08 de noviembre 2015 , 10:43 a.m.

Este domingo, en compromiso de la fecha 12 de la Liga de Inglaterra, Aston Villa empató 0-0 con el poderoso Manchester City de Manuel Pellegrini.

En los 'villanos' jugó durante todo el compromiso el volante colombiano Carlos Sánchez, quien tuvo un buen desempeño. El chocoano fue cabeza de área en el Aston Villa y cumplió con su labor de principio a fin. Sánchez no ahorró esfuerzo, corrió e hizo un desgaste importante y quizá lo más relevante fue que recuperó y entregó bien el balón.

El empate (0-0) que el Aston Villa y el Manchester City firmaron este domingo en Villa Park ofrece al Arsenal la oportunidad de hacerse con el liderato de la Premier League si a continuación derrota al Tottenham Hotspur.

Con un total de 26 puntos completó la duodécima jornada el conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, a quien el Arsenal (25 puntos) puede rebasar si vence como local al Tottenham en el derbi londinense.

El larguero negó, cumplido el minuto 90, el gol del triunfo al centrocampista brasileño Fernando Reges en la última aproximación del Manchester City, que en la segunda mitad confió su suerte a la velocidad del español Jesús Navas -sustituyó en el minuto 24 al marfileño Wilfried Bony, lesionado- y del extremo inglés Raheem Sterling.

Ellos dos protagonizaron en el minuto 53 la primera gran ocasión del Manchester City, decidido tras la reanudación a castigar las concesiones de su adversario. Las certeras intervenciones del guardameta estadounidense Brad Guzan y la falta de acierto de Sterling y del belga Kevin de Bruyne, referencias atacantes del equipo de Manchester en ausencia del lesionado Sergio 'Kun' Agüero, sin embargo, mantuvieron en el marcador el 0-0.

El Aston Villa buscó el gol a través del contragolpe, aunque a balón parado encontró la forma más fácil de acercarse a la meta defendida por Joe Hart. Ambos porteros, sin embargo, abandonaron imbatidos el terreno de juego.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.