Cásate al estilo 'ALÓ' / Teléfono rosa

Cásate al estilo 'ALÓ' / Teléfono rosa

En el especial de 'Aló Novias' está lo que necesitan saber las futuras esposas para llegar al altar.

notitle
07 de noviembre 2015 , 10:16 p.m.

Cásate al estilo ‘ALÓ’

Acaba de salir a puntos de venta el especial de ‘Aló Novias’ con todo lo que necesitan saber las futuras esposas para llegar al altar. Es un ejemplar de colección que le rinde homenaje al Valle del Cauca, Mómpox y Cartagena, destinos ‘top’ para dar el ‘sí’.

Leguizamo vs. Trump

John Leguizamo sonó mucho esta semana por calificar de “insulto” la invitación que la NBC le hizo al magnate Donald Trump, graduado de enemigo n.º 1 de los latinos, para ser anfitrión en ‘Saturday Night Live’. Por cierto, el actor será la voz ‘The Latin Explosion: A New America’, un documental que HBO promueve con esta frase: “En 1950, uno de cada 50 norteamericanos era latino. En 2050 será uno de cada tres”. Ojo, Donald.

Y hay más

La ‘Elenco’ de este jueves trae detalles secretos de la boda de Sofía Vergara con Joe Mangianello. Habrá 400 invitados, de los cuales solo 80 son del novio. La revista tiene la lista de estrellas invitadas. Serán dos días de celebración en Palm Beach.

Para celebrar sus 10 años en Colombia, los relojes Breitling traerán un avión L-39-C Albatros que forma parte de la única patrulla aérea acrobática en el mundo. Estará en el Hangar de Ciac, este miércoles durante la celebración y luego, del 14 al 23 en el Centro Andino.

Este martes estará en Bogotá Minh Tran, coautor del ‘EF EPI’, estudio que en su 5.ª edición midió el nivel de inglés de más de 900 mil personas en 70 países. ¿Cómo le iría Colombia?

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.