Boyacá Chicó se quiere despedir de su hinchada con una victoria

Boyacá Chicó se quiere despedir de su hinchada con una victoria

El conjunto boyacense recibe este domingo, a las 8:00 p.m. a Jaguares de Córdoba.

notitle
07 de noviembre 2015 , 07:34 p.m.

Boyacá Chicó tendrá al frente a uno de los rivales que a pesar de haberse librado del descenso, sabe que los puntos que sume van a ser muy importantes para el próximo año, ya que tanto Jaguares como Chicó van a comenzar la disputa del siguiente campeonato con el fantasma del descenso muy cercano. Pero sin duda el objetivo principal con el que saltará al gramado de La Independencia el elenco boyacense es ganar las tres unidades para cerrar bien la Liga Águila en su recinto.

Ricardo ‘Chicho’ Pérez, timonel boyacense, tiene la firme convicción que este domingo su equipo se quedará con la victoria, pues la meta es poder terminar el campeonato en condición de local de la mejor manera.

“Nosotros solo estamos pensando en quedarnos con los tres puntos a como dé lugar pues nosotros al igual que ellos, necesitamos la victoria para sumar en el descenso y queremos dejar una buena imagen en la retina de los aficionados para que se lleven a sus casas una alegría de parte nuestra, por eso tengan la certeza que la vamos a buscar desde el primer minuto y buscaremos cerrar el campeonato ante Junior con un triunfo en Barranquilla”,  indicó el ‘Chicho’ Pérez.

Para el volante boyacense Juan Alejandro Mahecha los resultados que ha obtenido el cuadro de Boyacá no ha sido porque se hayan hecho malos partidos, todo pasa por algunos errores que se han cometido a lo largo del semestre.

“Cuando mejor jugamos es cuando las cosas no nos salen como las tenemos presupuestadas, desafortunadamente los pequeños errores individuales nos han costado los partidos y para nadie es un secreto que al equipo le hacen falta jugadores de jerarquía en cada posición en donde podamos complementarnos y podamos lograr buenos resultados”, indicó Mahecha.

Para este juego frente al elenco cordobés, el cuadro ‘Ajedrezado’ no tendrá variantes con relación al compromiso anterior con el Deportivo Cali.

Jaguares se alista para su último partido como visitante

En lo que será su último compromiso como visitante, Jaguares de Córdoba alista maletas para enfrentar este domingo al Boyacá Chicó, en la ciudad de Tunja, dentro de la fecha 19 de la Liga Águila II.

El cotejo entre cordobeses y boyacenses fue programado por la Dimayor para la jornada dominical a las 8:00 de la noche y se cumplirá en el estadio La Independencia de Tunja.

Para este encuentro el elenco sinuano, dirigido por el vallecaucano Adolfo León Holguín, ha venido ultimando detalles para tratar de conformar los 16 jugadores que harán parte del mencionado duelo.

El partido es importante para el equipo sinuano, teniendo en cuenta la suerte que pueda correr el equipo para la temporada 2016. Ello, porque para el descenso del próximo año contará la sumatoria de los puntos de 2014 y los de 2015. El cuadro boyacense tiene hasta ahora 78 (47 del año pasado y 31 de este). El cordobés posee 75 (45 y 30, respectivamente). Por eso, Jaguares debe conseguir un empate, por lo menos. 

Para este compromiso, la plantilla de jugadores realizó durante toda la semana entrenamientos en el estadio Alberto Saibis de Cereté, donde hizo diversos trabajos, entre esos fútbol de once contra once, en el que se observó un cambio de sistema juego (5-3-1-1), en el posible equipo titular.

Alineaciones probables:

Chicó: José Escobar; José Díaz, Pedro Tavima, Jhonny Mostasilla y Williamson Córdoba; Óscar Balanta, Juan Mahecha,  Deiner Córdoba y Francisco Rodríguez; Misael Riascos y Henry Hernández.

Jaguares: Wilder Mosquera; Santiago Arias, Yonaider Ortega, César Mena, José Mondragón, Leonardo Saldaña; David Contreras, Elkin Barerra, César Carrillo; Dayron Pérez y José Moreno.

CÉSAR CORREAL NAVARRO
Para EL TIEMPO
Tunja

GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
Para EL TIEMPO
Montería

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.