Angelina y Brad, un amor oscuro en 'By the Sea'

Angelina y Brad, un amor oscuro en 'By the Sea'

La pareja llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo viernes con esta cinta.

notitle
07 de noviembre 2015 , 07:33 p.m.

Angelina Jolie y Brad Pitt llegarán a las salas de cine de Estados Unidos el próximo viernes con el estreno de ‘By the Sea’, la nueva cinta que dirige Jolie y a cuyas órdenes se pone su marido. Es la segunda vez, luego de ‘Mr. and Mrs. Smith’ (2005), que aparecen juntos (en ese filme comenzó su relación).

‘By the Sea’, cuyo personaje central está inspirado en la madre de Angelina Jolie, es un drama romántico ambientado en los años 70 en Francia y relata la historia de una pareja en crisis.

Con motivo del lanzamiento de la película, los dos actores, padres de tres hijos biológicos y tres adoptados, una de las parejas más mediáticas y poderosas de la industria de Hollywood, hablaron en la cadena NBC sobre su matrimonio y cómo los problemas de salud de Angelina Jolie los han fortalecido.

La actriz aseguró que durante la posproducción de la cinta descubrió que tenía cáncer de ovario en su etapa inicial, y fue entonces cuando decidió extirparse los ovarios y las trompas de Falopio, dos años después de someterse a una doble mastectomía. “Sabía que la mastectomía era una operación más importante, y con cambios físicos. Lo de los ovarios es más un cambio hormonal y emocional”, dijo Jolie en el programa ‘Today Show’.

Acompañada de Pitt, la actriz reveló que la doctora que operó a su madre hace años fue la misma que le extirpó a ella los ovarios y las trompas de Falopio en marzo para prevenir el cáncer, enfermedad que causó la muerte de su madre, su abuela y su tía.

Pitt, por su parte, contó en la misma entrevista que se encontraba en Francia cuando Jolie lo llamó por teléfono para darle los resultados. “Fue una de esas cosas en la vida que te unen más (...), y ella lo hizo por nuestros hijos, lo hizo por nuestra familia para que podamos seguir juntos”, explicó el actor, quien admitió que fue un momento de “mucho miedo”.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.