Struvay jugará, frente a Lorenzi, la final del Challenger de Bogotá

Struvay jugará, frente a Lorenzi, la final del Challenger de Bogotá

El tenista colombiano eliminó a Horacio Zeballos venciéndolo en tres sets por 7-6- 4-6, 6-3.

notitle
07 de noviembre 2015 , 07:21 p.m.

El italiano Paolo Lorenzi y el colombiano Eduardo Struvay disputarán este domingo la gran final del Milo Open 2015 en las instalaciones del Club América de Bogotá, ubicado en el sector de Chapinero Alto.

Lorenzi, eliminó en cuartos de final al antioqueño Alejandro González por un doble 6-4. Dos horas más tarde, volvió a la cancha y se encargó del caleño Alejandro Falla a quien eliminó con parciales 3-6, 6-2 y 6-4.

Por su parte, el pereirano Eduardo Struvay sorprendió primero a Joao Souza a quien eliminó en sets corridos con parciales 7/6(5) y 6/4. Tras un descanso, volvió a competencia y eliminó al ex número 39 del mundo, el argentino Horacio Zeballos, en un partido que duró 1 hora y 51 minutos de juego por 7-6- 4-6, 6-3.

Será la tercera vez en la historia en que Struvay y Lorenzi se vean las caras. Las estadísticas favorecen al colombiano que se impuso en el 2011 en el challenger de Quito y en San José de Costa Rica. Lorenzi ganó en Bogotá en el 2010.

Eduardo Struvay, tenista colombiano de 24 años, jugará su primera final en torneos categoría Challenger.  En su trayectoria están 9 títulos en futuros. Lorenzi ostenta 16 títulos en Challenger.

El certamen, que entregará los puntos de un torneo de 75 mil dólares en premios, es organizado por la firma Producciones Grand Slam, y cuenta además con el apoyo de las firmas Jumbo, Banco de Occidente, Colsanitas, Celsia, Pinturas Tito Pabón, IFX Networld, Cemex, Credencial Tarjeta de Crédito, Head, Caracol Radio, WinSports, el Hotel BH Usaquén, así como con el respaldo de la Federación Colombiana de Tenis y el Instituto para la Recreación y el Deporte de Bogotá.

Con información de oficina de prensa*

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.