¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Meluk le cuenta... (¡Plop!)

Pékerman llamó a Felipe Pardo. Con el mayor de los respetos, hay mejores jugadores que él.

Gabriel Meluk
Era niño. Iba de vacaciones a Cartagena. A los 10 minutos de despegar, el avión regresó a El Dorado. En tierra, un grupo de ingenieros de overol rojo llegó para repararlo y mi papá se agarró la cara a dos manos y exclamó: “¡No, mijo: ahora esto sí quedó bien arreglado!”. Al preguntarle por qué decía eso, respondió: “Ese es el ‘Maleta’ Pérez. Fuimos compañeros de universidad y vivía rajado!”. ¡Plop!
Tuve esa misma sensación con la convocatoria de la Selección para los juegos, nada más y nada menos, contra Chile y Argentina: Pékerman llamó a Felipe Pardo. Con el mayor de los respetos por Pardo, hay mejores jugadores que él, a sabiendas de que el DT lo llama para ponerlo en el puesto del sancionado Cuadrado. ¿Mejor que Dayro, Pabón o Chará, por ejemplo...?
Pardo juega en un equipo grande de la chica liga griega. Y sí, compite en la Champions como lo hacen Zamora, San José o Universitario de Sucre en la Libertadores. Sinceramente, discrepo. ¡Ahora esto sí quedó bien arreglado! ¡Plop!
Y también lo digo con total franqueza: ojalá y me pase la de Chamorro (el del comercial) y si Pardo juega, pues que haga mil goles en cada partido y no deje pasar a nadie por su lado. Han pasado 35 años o más desde cuando el ‘Maleta’ Pérez y sus compañeros de overol rojo arreglaron ese avión. Aquí estoy echando el cuento. Ojalá Pékerman no se vaya a estrellar...
Meluk le cuenta...
Gabriel Meluk
Editor de deportes de EL TIEMPO
Gabriel Meluk
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.