La aventura de 'Panaca viajero' llegó a la ciudad de Cali

La aventura de 'Panaca viajero' llegó a la ciudad de Cali

Grandes y chicos pueden disfrutar de los módulos temáticos y los espectáculos.

notitle
06 de noviembre 2015 , 09:47 p.m.

Con más de 400 animales de la zoología doméstica, dos shows educativos y zonas interactivas, el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria llegó a Cali en su gira ‘Panaca Viajero’.

A un lado del coliseo El Pueblo se instaló este trozo del campo, que busca compartir con niños, jóvenes y adultos la experiencia de compartir con la naturaleza y los animales.

Esta muestra itinerante busca traer diversión y crear un vínculo entre sus visitantes y las actividades rurales.

Además de los espectáculos, cuenta con el ‘Aulaviva móvil de Colombia’, por medio del cual se ofrece programas educativos para estudiantes, de manera que se refuercen sus conocimientos de manera experimental y divertida. Los visitantes encontrarán en esta ciudadela, en el sur de la ciudad, seis módulos temáticos.

El de ganadería, donde vacas e inmensos toros sorprenden a los visitantes. Allí, encuentran, además, cabras escaladoras, ovejas, búfalos y quienes así lo deseen tiene la oportunidad de ordeñar.

El módulo de equinos con más de 25 razas, ponys, burros, cebrallos y mulas.

El de los caninos, donde los amantes de los amigos de compañía encontrarán un mundo fantástico con lanetas, enanos y gigantes, que harán las delicias.

Felinos, cunicultura, agronomía y agroecología, también hacen parte de la particular exposición que incluye hasta un Museo del Huevo.

Entre las propuestas para los visitantes están el ‘Amanecer campesino’, un espectáculo divertido que recrea las aventuras de un niño, de visita en la finca de sus tíos.

Y el gran show ‘Travesía 5 continentes al galope’, que cuenta la historia de una pequeña que vive un fantástico sueño en el que más de 60 caballos, jinetes y acróbatas, cantantes y actrices la embarcan en un torbellino de emociones.

Para ingresar al ‘Panaca Viajero’ se puede adquirir pasaportes entre los 15.000 y 35.000 pesos. Cada uno de los pasaportes incluye entrada a los módulos temáticos, recorridos y algunos de los espectáculos.

Además de estos servicios la entidad ofrece a las empresas la oportunidad de realizar en sus instalaciones.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.