Por mal tiempo, aplazados los cuartos de final del Challenger Bogotá

Por mal tiempo, aplazados los cuartos de final del Challenger Bogotá

Cabe destacar que en esta instancia se encuentran instalados cuatro tenistas colombianos.

notitle
06 de noviembre 2015 , 07:55 p.m.

Las fuertes lluvias que cayeron este viernes en Bogotá impidieron que se desarrollara con total normalidad la jornada de los cuartos de final del ‘Milo Open’, torneo de categoría Challenger, copatrocinado por EL TIEMPO y que se cumple en las canchas del América Tenis Club de la capital.

La jornada de este viernes, que tenía a cuatro colombianos en disputa de los cuartos de final, contemplaba los duelos entre Eduardo Struvay frente al brasileño João Souza, Cristian Rodríguez contra el argentino Horacio Zeballos, Alejandro Falla ante el chileno Hans Podlipnik Castillo y Alejandro Gonzalez frente al italiano Paolo Lorenzi, siembra dos del torneo.

Con la reorganización del programa de juego, estos partidos se disputarán hoy, desde las 10 de la mañana. Los cuatro duelos comenzarán a esa hora, luego de lo cual, una hora y media después de cada juego y de un descanso prudente para los tenistas, se disputarán las semifinales del torneo bogotano para así definir qué jugadores lucharán mañana en el partido por el título.

En caso de victoria de los tenistas colombianos, este sábado se enfrentarían en las semifinales Struvay contra Rodríguez y González frente a Falla.

Las boletas para asistir tanto este sábado y domingo al ‘Milo Open’ son gratuitas y pueden ser reclamadas por todos los aficionados al tenis en los almacenes People Play’s de Bogotá, tiendas Jumbo y también en la Liga de Tenis de Bogotá.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.