'Quiero aportar el conocimiento que he adquirido en Europa': Pardo

'Quiero aportar el conocimiento que he adquirido en Europa': Pardo

El delantero del Olympiacos es una de las novedades de Colombia para los juegos de la eliminatoria.

notitle
06 de noviembre 2015 , 06:55 p.m.

José Pékerman entregó este viernes la lista de convocados para los juego de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 y con esta llegaron varias sorpresas. Una de las más resonantes fue el llamado del delantero del Olympiacos Felipe Pardo, quien nunca había sido tenido en cuenta en la Selección Colombia de mayores.

Sin embargo, las dudas para algunos no se hicieron esperar, pero el jugador se mostró tranquilo. Considera que el nivel mostrado con su club en Grecia y lo hecho anteriormente en Portugal con el Sporting Braga se debe al trabajo que ha venido realizando y sus convicciones de superación.

“He aprendido a creer en mis capacidades. He retribuido esas oportunidades que me han dado los técnicos que he tenido. Aprovecho que me ponen a jugar de extremo para desbordar, lanzar centros y asistir a mis compañeros. El bueno momento es gracias al trabajo, pero sigo trabajando duro para cada vez ser mejor”, dijo el delantero en declaraciones a Win Sports.

Además, Pardo dijo que su llamado al equipo de Pékerman no fue casualidad. “Venía buscando llegar a la Selección Colombia. Estaba dándolo todo con mi club y ahora espero aprovechar la oportunidad”.

El atacante, que recientemente anotó dos goles en la Liga de Campeones, no ocultó la felicidad de poder llegar a vestir la camiseta de la Selección y espera entregar todo lo que ha aprendido en su paso por el fútbol del viejo continente.

“Estoy muy alegre por la convocatoria. Si llego a estar en la cancha daré todo de mí. Hay que entregarlo todo por el país. Vengo a dar entrega y sacrificio. Mi objetivo es aportar el conocimiento que he adquirido en Europa y poder aprender de los jugadores que ya han estado en este proceso”, añadió Pardo.

Finalmente analizó a Chile y Argentina, los rivales en esta fecha de la eliminatoria suramericana. “Son rivales difíciles. Como todos sabemos son equipos grandes en Suramérica. Hay que darlo todo. No hay nada imposible”.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.