El grupo de grafiteros que quiere llenar a Bogotá de arte urbano

El grupo de grafiteros que quiere llenar a Bogotá de arte urbano

A Tres Manos ha realizado murales para la Feria del Libro e Idartes, de los cuales se enorgullecen.

notitle
06 de noviembre 2015 , 04:35 p.m.

Camilo Gordillo, conocido como ‘Ceroker’; Jonathan Oda, conocido como ‘Deimos’, y ‘Mugre Diamante’, quien prefiere que su trabajo se identifique por su alias, conforman el colectivo y estudio A Tres Manos, que busca que más categoría para el arte urbano.

“Buscamos volver un poco más seria esta labor, que la gente lo vea de esa forma, como un trabajo. Vivimos de esto”, comentó ‘Ceroker’.

A Tres Manos quiere, según explican, que la gente y las empresas los busquen por el estilo y obras que desarrollan, con arte urbano.

“Nosotros queremos hacer un estudio de arte urbano, que es algo a lo que aquí realmente nadie se ha dedicado. Y lo conformamos porque somos amigos y nos gusta pintar en la calle, así nos conocimos”, cuenta ‘Deimos’.

‘Mugre’, por su parte, asegura que con este estudio, que ubicaron en Chapinero, están creando su proyecto de vida. Los tres se complementan, cada uno aporta con su talento, con ese algo que lo define y caracteriza como artista urbano.

“Llevábamos mucho tiempo parchando juntos y pintando. Sucedía que llamaban a alguno para un proyecto y terminábamos trabajando los tres”, apuntaron.

Desde hace un año, según relatan, se dieron a conocer como colectivo en la Bienal de Muralismo. Tras este evento, sus diseños han sido solicitados por empresas reconocidas y los han llamado a realizar dos homenajes para Gabriel García Márquez, en la Feria del Libro.

“Nuestro primer mural en gran formato está en el centro. Lo hicimos para Idartes. Con esto que hacemos tenemos más libertad al diseñar y crear cosas. Somos un estudio de diseño donde encuentran lo mejor de cada uno (street art, ilustración y tipografía), una opción fresca e independiente”, agregaron. 

Redacción EL TIEMPO ZONA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.