¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

UberPET transportará a sus mejores amigos

Uber lanza su nuevo servicio de mascotas con una jornada de adopción de cachorros de Animal Safe

Príncipe llegó a las 11:30 a.m. a nuestra Casa y venía, en un profundo asombro, recostado en los brazos de su escolta, Lorena Villalta, gerente de Uber en Cali. Mientras, Daniela Mejía, voluntaria de la Fundación Animal Safe, estaba al pendiente de todas sus necesidades, implorando en su mente que alguien lo amara y se enamorara de ese pedacito de alegría, que es una vida en cuatro patas.
No tuvo que moverse mucho ni llegar haciendo un escándalo de ladridos para llamar la atención, pues el bullicio lo produjeron sus propios admiradores, quienes, impactados por su elegancia, belleza y sencillez, dejaban sus labores de lado, para acercarse a él y tener el placer de acariciarlo.
Pero ¿Qué hacía Príncipe en este lugar de letras? ¿Por qué hoy dio un salto hacia la fama? Todo se debe a UberPUPPY, una actividad especial de Uber, para lanzar en Cali su nuevo servicio UberPET y promover la adopción de mascotas maltratadas y abandonadas.
“Uber, es una aplicación que conecta usuarios con conductores privados. Comenzó hace 5 años y estamos en más de 60 países y más de 300 ciudades en el mundo. A Colombia, llegamos hace dos años y nos pueden encontrar en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali”, explicó Villalta.
Cali será la primera ciudad en disfrutar de UberPET, nuevo servicio que proporciona esta aplicación, que consiste en darles la tranquilidad a los usuarios, para poder viajar a donde quieran con sus mascotas.
Según Villalta, los usuarios podrán pedir un vehículo especialmente acondicionado para el transporte de las mascotas. Estos tienen un tapete especial, que protege los asientos y da confort a los viajeros.
“Vimos una necesidad. UberPET da la seguridad de que el carro viene adecuado, conducido por alguien que también aprecia a las mascotas y que está dispuesto a cogerlas. Vamos a tener la tranquilidad de llevar a nuestro mejor amigo a cualquier lado”, comentó Villalta.
El servicio se prestará a partir del sábado 7 de noviembre y el primer viaje que se realice, en el transcurso de este día, será gratis. En los días siguientes tendrá un recargo de $2.000 sobre el valor total de la carrera.
Ahora, al escuchar a Lorena Villalta, Príncipe comenzaba a entender, un poco, a qué se debía todo este alboroto y es que hacía parte de la actividad especial de lanzamiento de UberPET llamada UberPUPPY. Él fue el protagonista y todos sus amigos de la Fundación Animal Safe, que también están en busca de un hogar.
“El viernes 6 de noviembre, quisimos realizar una actividad especial. Nos pareció muy importante recordar que hay mascotas abandonadas y maltratadas. Le llevamos a las personas la experiencia de compartir con perritos que pueden ser adoptados”, dijo Villalta, a lo que agregó: Nosotros pensamos que si la aplicación puede conectar personas, también puede conectar a los cachorritos, que necesitan un hogar, con personas que estén dispuestas a acogerlos”.
Hasta las 5:00 p.m. del viernes, los usuarios de Uber ingresaron a UberPET, para solicitar la visita de dos cachorritos de la Fundación Animal Safe y jugar con ellos, durante 15 minutos. Estos caninos llegaron acompañados de un voluntario, que explicó el proceso de adopción. El costo de la visita fue de $20.000, una donación que fue entregada a la fundación, en su totalidad.
Entre el tumulto que lo agobiaba y lo ponía nervioso, Príncipe, aquel perrito de la Fundación Animal Safe encontró, entre sus admiradores, una mano amiga, que lo acarició sobre su lomo e hizo que perdiera su timidez. Sus ojos ya no se veían tristes, ahora eran grandes como dos lunas llenas que brillan y se vuelven saltarínas ¡Pero de emoción! Después de entender todo lo que sucedía, Príncipe ganó un hogar en nuestra Casa, fue adoptado y espera que sus amigos cachorros también lo sean.
La Fundación Animal Safe comenzó en el 2001 y ha rescatado a más de 15.000 animales, que han sido abandonados y maltratados. En estos momentos, tiene 700 animales, la mayoría perros. Para mayor información puede comunicarse al 311 632 7238.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO