¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

¿Por qué adelantarse a la Navidad trae grandes beneficios?

Conozca por qué esta tendencia cobra fuerza en Colombia de la mano de eventos como Black Friday

Durante la época de fin de año los comercios se caracterizan por ser sinónimo de aglomeraciones, largas filas para pagar, trancones y con todo lo anterior vienen dificultades para encontrar los regalos ideales, los afanes y hasta las malas decisiones de compra. Debido a esto, es cada vez más frecuente que muchos colombianos se anticipen a comprar los regalos de Navidad. Dicha anticipación está ocurriendo tanto en tiendas físicas como en tiendas las tiendas online.
Este cambio en la forma de comprar se sustenta en las cifras de Fenalco del año 2014, que dieron como resultado que el 38% de los colombianos compra los regalos de Navidad en los primeros 15 días de diciembre, un 23% lo hace en noviembre o antes. Aún queda un 33% que lo hace una semana antes del 24 de diciembre, y un 6% que compra ese día o el siguiente.
Probablemente, revisando estos porcentajes, muchas personas ya se identificaron en un grupo y lo realmente relevante para todos, sea cual sea su época de compras, es que cada vez es más frecuente encontrar que en el fin de año los comercios ponen a disposición de los clientes ofertas muy atractivas en sus comercios en línea.
Para los compradores que quieren ahorrar tiempo y dinero, el portal www.loencontraste.com reunirá en el eventoBlack Friday una gran cantidad de ofertas de comercios en línea del país. Esta jornada se llevará acabo el 27 y el 28 de noviembre y es el momento para que los usuarios descubran que con las compras online es posible evitar las congestiones, encontrar mayor variedad de marcas y comparar precios con mucha facilidad.
El gran potencial del comercio electrónico en Colombia tiene aún un largo camino por recorrer y es por eso que este tipo de eventos reitera que cada vez hay más conocimiento y confianza en las ventas online. Tan solo el año anterior las transacciones vía comercio electrónico superaron los $3.200 millones de dólares, y con el crecimiento de tiendas en línea y con eventos como “Black Friday”, y Cyber Santa (10 y 11 de diciembre) los colombianos tendrán muchas oportunidades de comprar mientras ahorran.
Ingrese a www.LoEncontraste.com y podrá registrarse para participar en la rifa de un carro. Además, en el sitio Web tendrá a su alcance la gran variedad de ofertas que traerá Black Friday.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO