Mario González, la gran novedad de Millonarios para jugar con DIM

Mario González, la gran novedad de Millonarios para jugar con DIM

El volante superó una leucemia que le detectaron en 2013. No juega desde el 11 de agosto de ese año.

notitle
06 de noviembre 2015 , 02:40 p.m.

Mario González le confirmó este viernes a FUTBOLRED que hace parte de la lista de viajeros de Millonarios, que jugará este sábado frente al Deportivo Independiente Medellín, en juego de la fecha 19 de la Liga Águila II del fútbol colombiano. Para los azules, este encuentro representa una final ya que para seguir con opciones de clasificación deberá ganar en suelo antioqueño.

El mediocampista bogotano fue diagnosticado con leucemia el 26 de agosto de 2013 y desde entonces dio una batalla para ganar el partido más importante de su vida.

Y tras superar los momentos más complicados en su salud y de recibir el aval médico, desde los primeros meses del presente año, González se sumó a los entrenamientos de los 'embajadores' cuando aún estaba como técnico el argentino Ricardo Lunari y ahora Rubén Israel decidió llevarlo al compromiso contra el DIM.

"Soy hijo del señor Jesucristo y vengo a dar testimonio de lo grande y único q es el señor...hace 2 años publique este mensaje", escribió González, de 32 años, en su cuenta de Twitter. Además, agregó: "Y hoy gracias a Dios puedo decir con Dios todo es posible, gracias mil y mil gracias eres fiel. Esfuerzate y se valiente que yo soy tu Dios".

González había jugado por última vez un partido oficial con Millonarios el 11 de agosto de 2013, en un duelo con Envigado en el Polideportivo Sur.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.