¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cinco hechos de la convocatoria de José Pékerman

El DT dio a conocer la lista de 26 jugadores para los partidos contra Chile y Argentina.

DEPORTES
1. El regreso de James. El '10' del Real Madrid le hizo mucha falta a la Selección en los dos primeros juegos de la eliminatoria. Aunque aún no ha jugado con el Real Madrid, está físicamente bien y con eso, Pékerman le reconoce su trayectoria y su importancia.
2. Pardo y Torres, las grandes sorpresas. El llamado de Daniel Torres, volante de marca del Medellín, era pedido a gritos por muchos hinchas y su llegada servirá para tratar de solucionar el problema que tiene la Selección en la mitad del campo. Lo de Pardo es una gran sorpresa: el delantero del Olympiacos nunca había estado en el proceso de Pékerman y la ausencia de Falcao por lesión le abre la puerta de la convocatoria.
3. Un central que vuelve. De Bernardo Espinosa, zaguero central del Sporting de Gijón, se llegó a decir que Vicente del Bosque, seleccionador nacional de España, lo tenía en la mira. Pékerman lo llama ahora para cubrir la ausencia de Éder Álvarez Balanta, de River Plate, que no jugó el jueves en la Copa Suramericana por lesión e igual no venía en buen nivel.
4. Vuelven varios mundialistas. Carlos Carbonero, Adrián Ramos y Juan Fernando Quintero, que estuvieron en el Mundial pero llevaban varias convocatorias sin aparecer, están de regreso. El de mejor momento es Carbonero, que anda muy bien en Sampdoria. Ramos no es titular en Borussia Dortmund y Quintero comienza a acumular minutos en Rennes. A esa lista habría que agregar a Luis Fernando Muriel, que estuvo en la lista de 30 para Brasil 2014, pero que no quedó en la definitiva de 23.
5. Laterales. ¿No hay más? Pékerman repite los mismos cuatro laterales de las dos primeras fechas de la eliminatoria: Santiago Arias, Frank Fabra, Helibelton Palacios y Johan Mojica. ¿Voto de confianza o cree que no existen otras alternativas?
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO