¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Alcalde electo Federico Gutiérrez volvió a las calles

El que será el próximo alcalde de Medellín, agradeció a los habitantes la confianza para elegirlo.

DAVID SÁNCHEZ MEJÍA
A Federico Gutiérrez, alcalde electo de Medellín, no le bastó con recorrer la ciudad a pie durante casi toda su campaña política para conseguir el apoyo de la comunidad, sino que con ese mismo estilo, volvió a su fortin callejero para agradecer el apoyo ciudadano.
Este jueves, 11 días después de haber sido electo, repitió algunos de sus recorridos con un poco menos de tiempo disponible por las responsabilidades que exige el empalme, pero con la intensión de agradecerle a la comunidad que le respaldó en las urnas.
Con un pequeño volante, apretón de manos y un “muchas gracias” de palabra, visitó la estación metro y el parque de El Poblado al sur de la ciudad.
El candidato entregó volantes de agradecimiento a los ciudadanos por haberlo elegido como Alcalde de Medellín. Foto: David Sánchez Mejía
Varios de los ciudadanos, sorprendidos por ver al que ya es alcalde electo en la misma actitud de campaña, recibieron el volante y escucharon sus palabras sobre el futuro de la ciudad y su agradecimiento por el logro obtenido.
"Este man es un verdadero Crack. La gratitud es uno de los valores mas importantes que debe tener el ser humano. Espero mucho de nuestro Alcalde, porque una gran ciudad debe tener el mejor administrador", indicó Juan Sánchez, uno de los ciudadanos sorprendidos por volver a ver a Gutiérrez de nuevo caminando las calles con volante en mano.
DAVID SÁNCHEZ MEJÍA
davsan@eltiempo.com
@davidsanchezmej
DAVID SÁNCHEZ MEJÍA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.