¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bolivia aún no encuentra el remplazo de Marcelo Martins

El delantero renunció al seleccionado por diferencias con el entrenador.

AFP
A una semana de chocar con Venezuela en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, el seleccionado de Bolivia ensayaba este viernes variantes para encontrar el remplazo ideal de su goleador Marcelo Martins Moreno, que renunció al equipo por discrepancias con el técnico.
Disputadas dos fechas de las eliminatorias, Bolivia es uno de los equipos junto a Argentina que no ha anotado goles y marcha colero de la competición con dos derrotas en serie, al igual que Venezuela y Perú.
El principal candidato para remplazar a Martins es Rodrigo Ramallo, que sigue en observación a causa de la rotura del gemelo interno derecho, lesión que podría eventualmente dejarlo fuera de la lista para enfrentar a Venezuela el próximo jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz.
"Su voluntad es muy importante a la hora de encarar los protocolos que hacer a su caso", comentó Fabián Pacheco, médico del seleccionado.
Martins, que se niega a estar en el seleccionado mientras esté dirigido por Julio César Baldivieso, era pieza fundamental del plantel Verde, junto al capitán y defensa Ronald Raldes, que también renunció por el mismo motivo.
Sin Raldes y Martins, Bolivia cayó de local 2-0 ante Uruguay en el debut en su casa y por el mismo marcador ante Ecuador, de visita, en la segunda fecha. Baldivieso, que reclama a los jugadores amor a la camiseta y patriotismo, insistió en las prácticas para mejorar el potencial ante la Vinotinto con Yasmani Duk, goleador del modesto Sport Boys, y Juan Carlos Arce, punta del Bolívar, dupla que ya jugó las dos primeras fechas.
A raíz de la probable ausencia de Ramallo, delantero de The Strongest, Baldivieso convocó a Gustavo Pinedo, delantero del San Martín argentino, que arribará a La Paz en la noche del próximo domingo. Bolivia y Venezuela, dos de los coleros del premundial, chocarán el jueves 12 en el estadio Siles.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO