En presunto intento de fleteo muere familiar de futbolistas

En presunto intento de fleteo muere familiar de futbolistas

El hecho se registró en Palmira. Hay un hombre capturado por los hechos.

notitle
06 de noviembre 2015 , 10:23 a.m.

Un menor de edad muerto y un hombre capturado fue el resultado de un presunto intento de fleteo que se registró en la tarde de ayer en el municipio de Palmira, en el Valle del Cauca. Información de familiares confirmó que el menor de edad que falleció sería sobrino de Giovanni Córdoba, futbolista que falleció producto de la caída de un rayo en octubre del 2002.

De acuerdo con las autoridades, una pareja de esposos había salido de un centro comercial luego de retirar la suma de 920.000 pesos. Al llegar a un semáforo, dos motocicletas rodearon el vehículo en que se desplazaban y amenazaron con arma de fuego a los ocupantes.

"En ese momento, el esposo saca un arma e inicia un intercambio de disparos con los fleteros. De inmediato, la Policía del cuadrante reacciona y logra capturar a uno de los sospechosos, el menor de edad fue llevado hasta un hospital donde fallece producto de una herida con arma de fuego", dijo el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle.

De acuerdo con información recibida por las autoridades, el joven de 16 años era familiar de los dos futbolistas que fallecieron de manera trágica en el 2002 y 2009.

En los hechos fueron incautadas dos motocicletas y un arma de fuego. De igual forma, el coronel aseguró que el hombre que disparó desde su vehículo portaba los papeles de su arma al día.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.