¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Marcelo y Marquinhos, bajas de Brasil para enfrentar a Argentina

En su remplazo, Dunga convocó al defensa Gabriel Paulista y al lateral Douglas Santos.

EFE
La selección brasileña perdió por lesión al lateral izquierdo Marcelo (Real Madrid) y al defensa Marquinhos (París Saint Germain) para los partidos con Argentina y Perú por las eliminatorias suramericanas del Mundial Rusia 2018, informaron este viernes fuentes federativas.
Los dos jugadores fueron excluidos de la lista de convocados por el seleccionador brasileño, Dunga, quien llamó en su lugar al defensa Gabriel Paulista (Arsenal inglés) y al lateral Douglas Santos (Atlético Mineiro), informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.
Marcelo y Marquinhos, que se lesionaron esta semana en partidos de la Liga de los Campeones de Europa, son las primeras bajas de Brasil en los partidos en que contará con el regreso del delantero y capitán Neymar (Barcelona), su principal estrella y que se perdió los dos primeros partidos de las eliminatorias por sanción.
Marcelo sufrió una contractura en el muslo izquierdo y, pese a que el Real Madrid aún no ha confirmado cuántos días estará de baja, probablemente sólo volverá a las canchas el 21 de noviembre para el partido con el Barcelona de la Liga española.
Brasil visitará a Argentina en el estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires el 12 de noviembre y recibirá a Perú en el Fonte Nova en Salvador cinco días después. El seleccionado brasileño, con tres puntos, ocupa la quinta plaza en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, tras perder en su visita a Chile por 2-0 y vencer en casa a Venezuela por 3-1.
Los convocados por Dunga se concentrarán el domingo en Sao Paulo y se entrenarán en la mayor ciudad brasileña hasta el miércoles, cuando viajarán a Buenos Aires para el partido del día siguiente.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO