Apareció una estudiante y deportista, de 14 años, en Palmira (Valle)

Apareció una estudiante y deportista, de 14 años, en Palmira (Valle)

Los allegados indicaron que fue llevada a una clínica para su valoración.

06 de noviembre 2015 , 09:15 a.m.

Desde el sábado 31 de octubre, cuando salió salió a celebrar el Día de Halloween, estaba desaparecida la estudiante que como pesista ha ganado medallas en distintas competiciones en su categoria.

Los padres dieron la alerta a través de las redes sociales y los medios porque la adolescente no regresó a su domicilio esa noche. Algunas personas con las que estuvo esa noche no dieron mayores razones sobre su paradero.

La búsqueda fue de una amarga espera y con la incertidumbre de no saber su suerte, confiesa la progenitora que agradece el apoyo de los medios y las redes sociales para que su hija apareciera entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

Por una red social, amigos notificaron que la estudiante había aparecido. De acuerdo con allegados de la estudiante, presentaba una lesión (un rayonazo) en uno de us brazos y tenía puesto el mismo disfraz con el que salió el sábado.

La estudiante y deportista fue llevada a una clínica para exámenes físicos y mentales. La mamá dijo que estará en un tratamiento de recuperación.

Autoridades indicaron que se busca aclarar por qué la adolescente estuvo desaparecida, incluida una versión según la cual se la llevaron en una camioneta personas que cubrían sus rostros.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.