Consuelo Revelo es la Mujer Líder 2015

Consuelo Revelo es la Mujer Líder 2015

Con su propuesta de un Spa atendido por personas invidentes se destacó en concurso.

notitle
05 de noviembre 2015 , 07:25 p.m.

Consuelo Revelo, una payanesa que le apostó a crear el Sea Blue Spa, la primera empresa de terapias en Colombia y segunda en Latinoamérica, atendida por personas invidentes y con baja visión, se convirtió en la ‘Mujer Líder 2015’, en el concurso promovido por la Fundación WWB Colombia.
La historia de Consuelo, quien contrario a ver obstáculos decidió convertir en una oportunidad la capacidad de estas personas, fue reconocida por quienes a través de redes sociales decidieron darle su voto para enaltecer su trabajo entre el de líderes visionaria y empresarias del país.
“Me siento muy contenta por la alta votación que realizaron los colombianos. Esta es una oportunidad para que se apoye más a las personas que padecen diversas limitaciones. Nuestro reto es posicionarnos como el mejor Spa con sentido social”, dijo la ganadora en la categoría ‘Samán’.
Además de la inclusión laboral el proyecto cuenta con la Fundación para Personas Ciegas y de Baja Visión (PRCIBV), donde 35 especialistas prestan sus servicios para capacitar a las personas con discapacidad visual en sistema braille, lector de pantallas, orientación y movilidad.
“Su trabajo demuestra que no hay barreras para emprender. Las discapacidades físicas no pueden ser impedimento para salir adelante y contribuir al cambio de nuestra sociedad”, dijo Daniela Konieztko, presidenta de la Fundación WWB Colombia.
Este año el concurso incluyó la categoría ‘Semilla’, donde se destacaron las historias de mujeres que se han capacitado en el Centro de Liderazgo para la Mujer de la Fundación WWB Colombia y desarrollaron sus proyecto.
Elsy García, quien desde hace tres años realiza una labor social a través de la Fundación Luz de Amor para los Presos, Ex Presidiarios y sus Familias (Funda Pre), fue la ganadora en esta categoría.
Esta caleña ayuda a las personas privadas de la libertad a exigir sus derechos como salud, trabajo y estudio. Además, apoya la capacitación de madres, esposas e hijas de los presos.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.