¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Los dj's número uno del mundo llegan a Bogotá

Dimitri Vegas & Like Mike estarán en segundo ciclo de fiestas electrónicas del Festival Garden Rave.

EL TIEMPO
El festival de música electrónica Garden Rave, organizado por el dj y empresario colombiano Fuad Duarte, llega este viernes con su segundo ciclo de conciertos, encabezado por el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, quienes recientemente fueron catalogados como los dj’s número uno del mundo electrónico por la reconocida revista Dj Mag.
La publicación, especializada en música electrónica, publica cada año un ranking de los 100 mejores dj’s a nivel internacional. Para la selección se basan en la opinión de los seguidores del género a nivel mundial, quienes luego de abierta una convocatoria comienzan a votar por sus dj’s preferidos a través de la página web de la revista.
La selección del dúo belga se dio a conocer en la semana del ADE (Amsterdam Dance Event), un evento donde se reúnen los máximos exponentes de la música electrónica y que tiene lugar en Holanda.
En las redes sociales fanáticos y artistas aseguran que el éxito del grupo se debe a que son los anfitriones y embajadores de uno de los principales festivales electrónicos a nivel mundial: el Tomorrowland, que se realiza en Bélgica cada año y reúne a cientos de miles de personas, por lo que cuentan con una gran fanaticada que los posicionó en la cima del ranking.
Los artistas aterrizarán en la capital del país este viernes para el segundo circuito de fiestas del festival Garden Rave, que en días pasados presentó a los djs DVBBS, quienes también se encuentran en el ranking de la DJ Mag.
El Festival concluirá el próximo 27 de noviembre en su tercer ciclo, de la mano de Steve Aoki, otro artista reconocido de la música electrónica, y catalogado como el número 10 del mundo.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.