Oculte los archivos privados de su celular en este #ViernesdeApps

Oculte los archivos privados de su celular en este #ViernesdeApps

Además sincronice su PC con su celular, sin importar el sistema operativo de los dispositivos.

notitle
05 de noviembre 2015 , 04:34 p.m.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta. No olvide compartir sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.

Pocket

Con Pocket podrá guardar fácilmente páginas web, artículos y videos para verlos más tarde. Todos los contenidos que escoja se guardarán en un solo lugar, de manera que puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya que no necesita estar conectado a internet para ver los sitios y archivos que guardó anteriormente.

La aplicación está diseñada para que pueda ver los artículos y videos de una forma más ordenada. También le permite realizar filtros y listas con el fin de navegar rápidamente en el contenido de su interés.

Pocket es gratuita, se encuentra en la web y también está disponible para los usuarios de Android.

Fotos secretas - KYMS

Con Kyms, podrá ocultar en su celular las imágenes, los videos y archivos privados.

Al descargar la aplicación, le aparecerá en su 'smartphone' un ícono diferente al que aparece en la tienda de descargas. El logo simboliza una aplicación de calculadora convencional, con el nombre de KyCalc, así las personas que utilicen su móvil, no sabrán que en realidad es una aplicación de almacenamiento de contenidos secretos.

Al ingresar la contraseña configurada, puede ingresar a su colección privada de imagenes y videos, que desaparecerán del carrete de la cámara automáticamente, asegurando una verdadera privacidad.

KYMS es gratuita y se encuentra disponible para los usuarios de Android y iOS.

PushBullet

Con Pushbullet podrá sincronizar su celular con su computador o cualquier otro dispositivo, independiente del sistema operativo que tenga cada uno. Para utilizar la aplicación solo debe registrarse con su correo electrónico o con su cuenta de Facebook. Así, podrá compartir y guardar archivos en cualquier dispositivo.

Por medio de la aplicación puede compartir, archivos, fotos, videos, notas, listas de tareas, enlaces de páginas web, entre otros. Sin embargo, tenga en cuenta que los archivos no pueden pesar mas de 10 MB.

Además, recibirá las notificaciones de su celular en su computador y viceversa. Podrá responder los mensajes de WhatssApp, Telegram y otras 'apps' de mensajería instantánea, desde su computador, sin la necesidad de mirar la pantalla de su celular mientras trabaja.

Pushbullet es gratuita, está en la web y se encuentra disponible para los usuarios de Android y iOS.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.