A Juan Luis Guerra le llegó su hora en Bogotá

A Juan Luis Guerra le llegó su hora en Bogotá

El dominicano, que se presenta este sábado en la capital del país, recordará sus mayores éxitos.

notitle
05 de noviembre 2015 , 04:14 p.m.

Con un concierto este sábado, en el Centro de Eventos de la autopista Norte, el intérprete dominicano Juan Luis Guerra volverá a presentar en Bogotá su disco Todo tiene su hora, que ya le ha deparado éxito en todo el país.

Guerra ha ido recorriendo América Latina con este disco, que ya cumple un año, pero también ha dado conciertos en Londres, donde estuvo en julio pasado y no perdió oportunidad de volver a hablar de uno de sus grupos favoritos, los Beatles, ni de visitar el estudio de Abbey Road para homenajear a la desaparecida banda.

A esta presentación asistieron 3.500 personas, en su mayoría latinos, pero, en una entrevista, Guerra afirmó que vio ingleses aprendiendo a bailar bachata y merengue.

Y ahora en Bogotá tendrá la oportunidad de cantar el tema que se incluye en este trabajo y que es un homenaje al país, llamado Canto a Colombia.

Sobre esta canción, el dominicano, que lleva 30 años de carrera, ha dicho que es una forma de agradecer el apoyo a su música durante estas tres décadas, en la que el país ha sido parada obligada de casi todas sus giras.

Juan Luis Guerra y su grupo 4:40 interpretarán, además, los temas más importantes de su trayectoria, como Burbujas de amor, La bilirrubina, El Niágara en bicicleta, A pedir tu mano, Ojalá que llueva café, Como abeja al panal y En el cielo no hay hospital, entre otros.

Guerra nació en Santo Domingo, el 7 de junio de 1957. En su casa, dijo en una entrevista con EL TIEMPO, siempre sonaba música y “tenían sonidos hasta los aguacates que había en el patio”.

Guerra, cantautor, compositor, arreglista, músico y productor, ha ganado 15 premios Grammy Latino y dos anglo.

¿Dónde y cuándo?

7 de noviembre, 8 p. m. Centro de Eventos Autopista Norte. Autonorte con calle 200. Informes de boletería: 593-6300 y www.tuboleta.com.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.