Rangel sigue ausente en Millonarios: tampoco estará contra Medellín

Rangel sigue ausente en Millonarios: tampoco estará contra Medellín

El delantero continúa haciendo trabajos diferencias. Machado y Núñez también serán bajas.

notitle
05 de noviembre 2015 , 02:05 p.m.

Millonarios se prepara para el partido que podría definir su vida en la Liga II y ultima detalles antes de viajar a Medellín, donde este sábado visitará al ‘poderoso’, en duelo de la fecha 19 del campeonato.

El ‘embajador’ tendrá un duro partido contra el DIM y deberá afrontarlo sin Michael Rangel, su goleador, quien este jueves, en el entrenamiento en el que el equipo permitió la presencia de la prensa, continúo haciendo trabajos diferenciados.

El santandereano se lesionó el pasado 27 de septiembre, en el 0-0 contra Huila, y ya completó 39 días, contando este jueves 5 de noviembre, fuera de las canchas.

Otro al que se vio haciendo trabajo diferenciado durante la práctica fue al argentino Maximiliano Núñez, a quien le queda, más o menos, una semana y media de baja y sigue con la recuperación de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.  

La sesión tampoco contó con la presencia del lateral Déiver Machado. El chocoano fue convocado a la Selección Colombia Sub-23 y desde el pasado lunes está reunido con la ‘tricolor’, con la que participará en un torneo amistoso en China.

Millonarios tiene un duro examen el sábado, pero en el equipo tienen el objetivo de luchar hasta el final: "Tenemos que ganar sí o sí y venir a buscar la clasificación en nuestra casa, contra Santa Fe”, aseguró Rafael Robayo, uno de los líderes del equipo.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.