Nueve miembros de una familia fueron capturados por microtráfico

Nueve miembros de una familia fueron capturados por microtráfico

Seis mujeres y tres hombres vendían la droga a domicilio y la distribuían en Bucaramanga.

notitle
05 de noviembre 2015 , 09:36 a.m.

 Un trabajo investigativo adelantado durante dos meses, por integrantes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Fiscalía Seccional, terminó con la captura de 9 integrantes de una familia que están señalados de distribuir y comercializar bazuco y cocaína en el sur de la ciudad.

La banda fue desarticulada durante dos operaciones de allanamiento realizados a dos inmuebles ubicados en los barrios Ladera Real y Ciudad Bolívar, donde a los detenidos les hallaron 1.200 gramos de bazuco, 770 gramos de base de coca y más de 6 millones de pesos, producto de la venta del ilícito.

La investigación realizada permitió identificar plenamente los roles desempeñados por cada uno de los integrantes de la banda a quienes se les atribuye responsabilidad en el almacenamiento, empaque y distribución de sustancias estupefacientes en pequeñas y grandes cantidades que entregaban a domicilio en bares, discotecas y lugares de lenocinio.

Un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Tarcila Hernandez Rozo, Claudia Stefanny Hernández Rozo y Karol Mayerly Bustos Hernández.

Por su parte José Hernandez Ortega, Hilda María Rozo Díaz, José Galvis Moreno, Arelis Hernández Rozo y Angie Julieth Isidro Castañeda, fueron afectados con medida de aseguramiento domiciliaria.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado 3.204 personas por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en operativos en los que ha incautado 4.827 kilogramos de alucinógenos.

BUCARAMANGA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.